cap. 16

32 3 0
                                    

El callejon estaba oscuro yo pase como si nada segui caminado pero escuche unos pasos asi que mire habian dos hombres siguiendome me asuste un poco, mire mi sintura y me acorde que no tenia mi arma y que ni tansiquiera la habia traido. Comenze a caminar un poco mas rapido de pronto algo me golpeo la cabeza, no quede inconciente pero mareada cuando cai en cuenta estaba en aquel callejon tirada y ambos hombres mirandome pero uno me estaba aguantando el otro me comenzo a golpear yo me intente defender me escape de su agarre pero habia otro hombre oculto que me aguanto me intente safar pero los otros dos me golpearon yo cai al suelo intente gritar pero cisa no podia. Ellos me estaban golpeando, yo sangraba por la boca y la nariz ya casi no me podia mover, y pense que ese era mi fin, pero depronto senti que debia gritar como nunca lo habia echo. Nose de donde pero saque la fuerza para gratar solo grite "ayuda!!!" justo en ese momento harry me estaba buscando con los otros y me escucharon todos llegaron al callejon y dos de los hombres se asustaron pero uno tomo un tubo que habia tirado cerca de un zafacon y me pego muy fuerte en el estomago y liego me peteo y se fue y solo dijo" suerte con intentar vivir" En ese momento todo se comenzo a tornar oscuro lo unica que yo escuche fue el gran grito de kiara cuando dijo o bueno grito mi nombre ella dijo yo y las chicas lo vimos todo por video llamada. Yo casi estaba inconciente pero depronto vi esos hermosos ojos brillando apesar del oscuridad que sostenian mi cabeza y decia" no te vallas tu puedes superar esto y mucho mas" yo me comenze a ahogar con mi propia sangre pero antes de quedar muerta yo movi mi mano y toque su hermosa cara; alguien grito "Niall ya biene una ambulancia haz que resita"el me miro y yo cerre mis ojos y no supe nada mas. Dicen que cuando uno esta inconciente olle todo pues es cierto yo escuchaba los desgaradores gritos de kiara, la desperacion de kio, el caminar de Niel, las lagrimas caer de niky era como si etubiera alli. Escuche cuando la ambulancia llego y cuando un policia le pregunta que paso. Sentia que todo mi ser me abandonaba al igual que mis fuerzas, escuche cuando me subieron a la ambulancia y cuando un para medico decia "no,no nos dejes, acelera esta teniendo un paro, hey no nos dejes se que tu puedes, acelera porfavor apenas tiene 19 ella tiene mucho por delante, ella podia haber sido tu hija de 18, solo acelera, senti los choques cuando me intentaban reanimar. En ese momento sali de la ambulancia llegue a otro lugar estaba todo balco he iluminado y lleno de neblina, de ella se aproccimaba una persona y justo en ese momento la vi estaba hermosa era mi mama hay supe que habia muerto ella dijo" hija aun no es tu turno, mio ya fue pero a ti te queda cambiar el mundo y acer algo por los demas, vuelve" en ese moento abri mis ojos con el ultimo choque solo vi el techo de la ambulancia y luego quede inconciente solo escuche el grita de alegria del paramedico. Dos minutos despues llegamos al hospital, entre a sala de operaciones no supe nada mas solo escuchaba a los medicos.

****Tres horas y cuarenticionco minutos despues sale el medico***

-doc- familia o amigas de Amanda Rivera

-kiara- somos nosotros (se paran todos) que paso con ella 

-doc- esto sera dificil, ella tenia 4 costillas rotas, un pulmon laserado, una vertebra rota; hizimos todo lo que pudimos pero...

-frape- pero que rayos digalo ya

-doc- ella mientras venia tubo un paro y en el quirofano tubo otro la salvamos pero ella ha quedado en coma y puede que nunca mas vuelva a caminar 

-kiara- No!!!! ella mi guerrera valiente no, ella no ( me tire al suelo a llorar sin mas)

-luke- debe ser un error ella ... ella...

-doc- no losiento no es un error

-jeni- tiene su celular para llamar a su familia

-doc- si se lo traigo ya mismo(fue por el celular)tenga

-jeni- gracias

***llamada con daddy****

-jeni- hola

-daddy- si quien es 

-jeni- soy yo jeni

-daddy- que pasa y que haces con el cel de mi prima

-jeni- Unos hobres le dieron una golpiza y esta en como y casi muere dos veces, puedes avisarle a su familia

-daddy- que!!!!!!!! ella no ,, eso no es cierto

-jeni- si lo es

-daddy- no 

-darkiel- hola que pasa le tube que quitar el celular a daddy 

-jeni- hola darkiel amanda esta en como y muy grave

-darkiel- Que ella que!!!!!! tu estas jugando

-jeni- no le dieron una golpiza

****jeni colgo******





Mi historia suicida y mis amig@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora