Cap 13

29 2 0
                                    

Cuando termine de empacar note que era tarde asi que me fui a dormir.-toc,toc,toc- era la puerta de mi habitacion, me desperte y habri era kiomara, estarde vistete que hay que irnos kiara esta abajo.Me busque mi maleta la baje y subi me duche, me vesti y baje daddy nos llevo al aeropuerto, alli estaban las demas, cuando el señor tomo mi meleta para pesarla dijo que si habian piedras y le dije que no solo lo esencial bloques el se echo a reir. esperamos un rato por el avion cuando, subimos y el avion despego todo estaba aburido y la mayoria de los que viajaban eran chicos jvenes no eran personas muy mayores. En ese instante tube una idea, busque el bulto de mano y saque mi plataforma de musica juncon la bosina, las encendi y le avice a jeni puse musica electronica y ella y yo nos pusimos de pie y comenzamos a bailar, le dimos animos al avion todos se pusieron felices, kiara tabien bailo un chico se paro  con otra chica a bailar el avion se volvio un locura por unos minutos, al final todos estabamos bailado pero como siempre kiomara no ella grabava para las redes. Hasta las azafatas bailaron. La cancion se acabo y todos aplaudieron luego de eso todos comenzaron a socialisar. unas dos horas despues ya el avion iba aterisando. Cuando salimos me encontre con un amigo.

-yo-chicas el es cris

-cris- hola mucho gusto

-kiara- de donde se conocen

-yo-tuve que viajar dos veces para antes de esto para unos asuntos oficiales de el cadete cris

-frape-  osea el es del Army

-yo- si un gran amigo el es de aqui originalmente pero estaba en mi equpi asignado. El  nos ayudara sera nuestro guia eso implica que esta proivido ligarselo kiomara y niel.

-kio y niel- Haaa! ya lo dañste

-frape- respeten y maduren ya!

Luego Cris nos llevo ha un hotel alli tadas desempacamos pedimos dos habitaciones en una estaba Frape, Kiomara,Niki y Nilly; en la otra estabamos Jeni, kiara, Niel, Yara,Tea y yo. Cris nos dejo alli y el fue a bregar con la ruta que tomariamos para el concierto. Cuando llegamos yo me comenze a aburria asi que habri la puerta que unia ambas habitaciones, tome una gran almoada y le pege a Kio y asi comenzo una guerra campal de almoadas.  Luego de un rato Cris llego y cuando entro recibio un almoadaso y todas paramos por que el  puso una cara de perro sin haber comido, todos nos pusimos serias hasta que el pregunto "quien lo hizo" y tea dijo"fui yo" el se acerco serio tomo la almoada que ella tenia sonrio y le pego, el senos unio a la guerra. Unas dos horas despues estabamos todos tirados en las camas y el suelo muy cansados. Yo tenia hambre asi que pedi comida, al rato la comida llego todos comimos. Luego de comer Cris me dio la ruta y se fue, yo me fui a duchar.Cuando sali todas estaban sentada en el suelo.

-tea- ven sientate

-yo- dame un mamento (me volti y fui hasta mi maleta)

-frape- Amanda Que es esa sicatris que tienes en el hombro!!

-yo-(jire bruscamente) eso fue en una guerra

-jeni- pero es muy grande no es de una bala 

-yo- no lo es, les cuento?

-kiara- si !

-yo-Estabamos en el campo yo dirijia a el equipo cada uno estaba haciendo lo que se le undico yo estaba casi sin balas, ya no tenia granadas, pedi municiones pero nadie respondia, unos minutos despues me quede sin balas solo tenia el cuchillo un Hombre me ataco por la espalda y comenzamos a forsejear, logre que me soltara, peleamos y cuando lo iva a matar otro hombre me sorprendio y con un cuchillo me corto desde el hombro hasta casi el medio de mi espalda, yo solte al otro hombre y cai y en ese momento llego Sky con refuersos y los mato ha ambos. Ella junto con un cadete me cargaron hasta el avion que me llebo a la base alli me atendieron me tomaron 36 puntos. Por eso tengo la sicatriz, so que si penseban que era que me habia cortado pues no. 

-kio- quien es Sky

-yo- una amiga del Army y parte de mi equipo

-kiara- ya se que nunca me ire para el army

-yo-(rei) por que ?

-kiara- no seria capas de matar a alguien

-yo- (rei) bueno yo voy a dormir 

-frape- si es hora de dormir 






Mi historia suicida y mis amig@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora