cap28

15 0 2
                                    

Le grite que se rindiera pero hizo caso omiso. Me asome y me disparo en eso alexis se asomo desde su habitacion y le hize señas para que se escondiera y asi lo hizo. El hombre grito que me mataria y en eso siento que alguien viene asi que me volteo en direccion a las escaleras era sofi le dije que fuera a el armario de donde habia sacado el arma y buscara una botella metalica pequeña era como una granada explitaba pero botaba un gas que bloqueba la visivilidad y al explotar te dejas algo aturdido ella fue por el gas. Yo me quede en la pared en eso escuche como se acercaban las patruyas por el ruido de la sirena o biombos. Unos segundos ya sofi habia vuelto con el gas. Me lo dio le quete el seguro y lo lance a el cuarto. Espere a que detonara y entre. Comenze a buscar y lo vi el comenzo a diparar pero no le atinaba yo hize lo mismo y lo heri. El estaba cerca de la ventana y cuando le di se lanzo por ella sin antes disparar y una bala ne rozo el brazo derecho. Ya la policia habia llegado ne asome por la ventana y el ya no estaba la policia entro y les dije donde estaba o al menos a donde callo. Unos minutos despues lo encontraron en el patio tracero. La policia lo aresto y me hizieron preguntas de por que tenia armas y le entrege mi identificación y les dije que era del Army y eso le enseñe los documentos que lo decian y eso. Mientras me hacian las preguntas una hambulancia llego y me brego  el rasguño de la bala. Los periodistas no tardaron en llegar y hacer preguntas y pues les explique como me di cuenta del robo y lo demas. Los paramedicos tambien revisaron a sofi y alexis, ellos estaban bien. Ellos se quedaron en casa en lo que yo me fui a la comisaria para vregar lo de el ladron y lo demas. Entre una cosa y otra se hizieron las 8:23 am y aun estaba en la comizaria estaba que los ojos se me cerraban, me tenian esperando en la sala de espera asi que no aguante y ne quede dormida unos minutos hasta que un lindo y sexi oficial curpulento, de cabello castaño, ojos color miel, moreno de piel y bastabte alto , bueno era mas alto que yo y soy bastante alta. Me indico que ya todo estaba listo solo faltaba firmar algunos documentos y me podia ir. Me lo dijo y alfinal sonrio con una perfecta dentadura. Lo acompañe a firmar los docunentos y luego me ofrecio llevarme ya que no podia conducir   casi dormida y accedi. El sexy oficial me llevo a casa. No esperen esperen esperen!!! Que me pasa paresco una niña de 15 ligandome a un caballero osea asi era yo antes igualita a niel que se liga acualquiera que este bueno. No! Niña respeta, pero es que esta super sexy. Me saco de mis pensamientos al llegar acasa me acompaño hasta la puerta.

-yo- gracias de verdad!
-poli- sabes nunca habia visto a alguien tan valiente
-yo- gracias crei que fui entrenada para cosas peores, quieres pasar.?
-poli- no gracias tengo que trabajar
-yo- gracias

El oficial se fue y yo entre no puse nada mas un pie de tentro de la casa y alexis me brinco encima junto con sofi.

-alexis- estas bien!? Como entro? Como lo hiziste? Me asuste mucho?
-yo-  niño tranquilo solo piedo respondre una cosa a la vez
-sofi- cierto
-yo- que tal si respondo cada pregunta con el desayuno
-sofi- vamos

Nos sentamos a desayunar y respondi cada pregunta. Depronto mi celular sono

*********llamada**********
-yo- si?!
-jeni- maldita encieende el televisor ahora mismo rata!!!!
-yo- okey okey ya va
***** fin de la llamada******
Subimos todos a la ante sala y alexis prendió la TV,estaban dando las noticas. 

Una reportera puso todo lo que me habia preguntado en la noche bueno madrugada y luego dijo:
Esta mujer es muy valiente teniendo a un chico de 16 años en su casa y a una chica que esta en la universidad. Ariesgo su vida por ellos cuando descubrio a un ladron en su casa. Esta joven entro a una corta edad al Army, al cual ingreso con muchos meritos. Puede que muchos la conozcan por el concierto de la banda One Direction. En el cual la llamavan la guerrera por haber tenido problemas con drogas, se autolastimaba y trato de suicidarse varias vese por muerte de su madre justo el dia de su Prom. Ella supo enfrentar esta situacion con valentia y por ella la policia a propuesto una nueva campaña de enseñar a utilizar a las personas armas para su defensa y aprender a defenderse en cuestion a lucha y demas.

Yo vi eso y me emocione un poco.  Bueno alexis se emociono mas que yo pero bueno el es un niño. Baje termine de desayunar y me recoste dormi hasta que alexis fue y me desperto con brincos y gritos.

-alexis- Despierta!!! Amanda !! Venga despierta ya si!!
-yo- mm q-que pasa
-alexis- todos estan abajo esperando por ti !
-yo- (el dijo eso y quede literalmente sentada en la cama) que!!!! Quienes?
-alexis- todos el cabeza de mapo y su grupo y zayn y luke con su grupo y las chicas
-yo- queeee!!!! Y que quieren!!
-alexis- vístete abrigada y baja si?
-yo- ya vale vale ya va solo me doy un baño rapido y listo.

Bueno asi lo hize me duche, me puse ropa abrigada como alexis dijo y baje aunque con esta calor no entendia por que la ropa. Al bajar estaban todos hay.  Cada uno se fue en su auto yo segui a los demas. Hasta llegar a un edificio que tenia pinta de cancha bajo techo a algo. Estube todo el camino tratando de averiguar a donde ivamos pero alexis no me quizo decir. Bajamos y entramos.

Mi historia suicida y mis amig@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora