Cap. 6

52 8 0
                                    

Daddy dice con voz un poco alta chicos llego o mejor dicho llegaron. En ese justo momento el que estaba de espaldas se volteo y era Darkiel yo me puse como loca comenze agritar y sali corriendo y le brinque encima el solo me aguanto.

-daddy- que carajo?

-jeni- es que ella ama a Darkiel es como su Crush

-daddy- encerio 

-jeni- si solo mirala 


Yo lo aprete hasta mas no poder y luego lo solte y dije "si esto es real pellisquenme".  -yo- jeni tu estas viendo lo que yo verdad

-jeni- si ese es Darkiel

-yo- jeni matame plis esto no es verdad

-daddy- no digas eso

-yo- solo era una broma

-daddy- eso pense

-darkiel- he no nos vas a presentar

-yo-  no necesitan presentación si yo los conozco a todos 

-chencho- cual es la chica de la que tanto hablabas (suena un celular)

-yo- es mi celular disculpen un momento 

Era una publicacion  que me habian etiquetado decia " miren esta es la chica  estupida y put* de la que les hable" Yo solo comenze a llorar

-jeni- hey daddy creo que esta llorando 

-chencho- entonces ella es

-daddy- ya vuelvo

-darkiel- no yo ire (fui hasta ella)hey que pasa 

-yo- que soy una estupida

-darkiel- no digas eso chica tu eres importante y no eres estupida

-yo- mira (le mostre la publicacion)

-darkiel- no les agas caso eso es solo envidia

-yo- silensiosa

-darkiel- tengo una idea ya vuelvo (hable con los demas)

-coscu- Ven sigenos

-yo- si claro

Ellos me llevaron a donde una estilista, maquilladora y  modista. Me areglaron a mi y a jeni. Nos maquillaron, vistieron y peinaron. Cuando terminaron nos izieron salir nosotras aun no nos aviamos visto en el espejo ellos quedaron sorprendidos. Luego nos llevaron a comprar ropa zapatos y maquillaje. Salimos y ya íbamos en la carretera.

-yo- tengo hambre  

-daddy- encerio

-yo- sip quiero comer 

-jeni- te lo dije 

-daddy- ya veo que es verdad

Fuimos a comer Pizza y despues nos llevaron a nuestras casas. Cuando llege yo me di una ducha y me quiete todo lo que  me puieron y me puse a hablar con jeni por txt y ella literalmente había echo lo mismo  que yo.  Luego de un rato me fui a dormir. A la mañana siguente ize lo de rutina y baje a cojer la guagua para la escuela y como siempre fue un dia odioso con muchos molestando me a mi y a jeni y como siempre terminanaba llorando en alguna esquina pensando si esto acabaria algun dia. Por fin llego la hora de salida y cuando sali estab la guagua de daddy pero yo solo lo ignore pero no ya jeni lo habia visto y me tomo por el brazo y me monto en la guagua. 

-yo- estas loco cualquiera podria verte 

-daddy- eso no me importa 

-yo- (solo silencio) 

El nos llevo a casa y ayi me llego un mensaje "el prom es el viernes esta es la hora y espero que ni vayas pendeja" yo solo me senti como siempre basura y todo eso.Al rato me llego un txt de jeni decia " acuerdate de la actividad que hay mañana" yo solo lo vi ni le conteste. Me fui a dar una ducha y luego me puse hacer la tarea y me fui a dormir. Al otro dia ize lo mismo de siempre, cuando llegue a la escuela salude a jeni y nos sentamos juntas en la cancha cuando sono el timbre entramos la maestra paso lista y bajamos para la actividad   cuando llegamos toda la cancha estaba llena por los otros gupos. nos sentamos en unos bancos y comenzaron ha hablar unos chicas sobre sus experiencias y por que estaban en la carcel o tutelar. Yo estba muy atenta escuchando y depronto alguien grita " mira so canto de pendeja tu terminaras igual o pero que ellos (lanzándome un papel). Yo nose que me dio en ese momento pero yo solo me pare y dije "por que el que lo dijo no viene y me lo dice en la cara" 

 


Espero y les guste 5 votos y la sigo



Mi historia suicida y mis amig@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora