Cap. 27

21 0 0
                                    

Su risa me dio miedo y algo de panico. Pero bueno por que miedo si he estado frente a maníacos armados, tambien he recivido entrenamientos para combate. Asi que actua como la muejer que eres actua como macha (lol amo a miku) y enfrenta a este maníaco. Bueno entre a la sala y harry grito sorpresa. Y si mi cara era como de WTF!!!

-yo- el es... Zayn?
-zayn- (salte del sillon a saludar a una guerrera ha y muy hermosa) hola mucho gusto(extendi mi mano derecha)
-yo- hola igualmente (respondi a su gesto de saludo) he y los demas harry?
-harry- ehhhh... Esa es la otra sorpresa !
-yo- Que !!!? Hay otra sorpresa!
-zayn- si va...(alguuen me interumpio)
-alexis-he ellos son .... Son.....
-yo- si ellos son, bueno el es integrante de la banda de one direction (señale a harry) y el es exintegrante actual solista (señale a zayn)
-alexis- como que hacen aqui ??!!
-yo- he son mi......( harry interumpe)
-harry- quien es el ?
-yo- COMO DECIA ( mire a harry mal) ellos son mis amigos y harry el es literalmente mi hijo o enteoria soy su tutora legal 😀
-harry- que cuando paso?
-alexis- (baje la cabeza me era incomoda su pregunta) mi mi... Mama murio y no tenia a nadie mas solo conociamos a Amanda ...
-harry- lo siento no... No debi preguntar (se me formo un nudo en la graganta)
-yo- eres idiota harry (le di un golpe en el brazo) hem Alexis cambiate creo que saldremos, ha abrígate que ya es algo tarde y hace frio
-alexis- okey ( subi rapido )
-harry- te esperamos en el auto, ha ve en el tuyo y sigenos si?
-yo- okey (dije con fastidio) me voy a cambiar

Zayn y harry se fueron al auto y yo subi y me cambie me puse ropa abrigada y baje ya alexis me estaba esperando tome mis llaves y salimos para el auto.

-alexis- a donde vamos??
-yo- no lo se
-alexis- como que no lo sabes
-yo- si hem bueno harry dijo que era una sorpresa y eso ...
-alexis- ha ya y tu que vas y siges al cabeza de mapo ese
-yo- jeje por que le llamas asi ?
-alexis- dime si no lo parece y aparte es flaco como un palo y tiene peluca de mapo
-yo- jajaja! Eres super imaginativo sabes...

Bueno luego de seguir a ese par llegamos a un edeficio se veia grande y parecia estar cerrado estaba total mente obscuro. Bajamos y entramos alfrente tenia comi una recepcion habia un guardia de seguridad al que harry saludo con una payasada y nis dejo entrar era como un salon o algo asi estaba obscuro hasta que de pronto gritaron sorpresa!!!
Y las lucez se ensendieron estaban las chicas alli y el resto de los chicos. Todos estaban vestidos de payasos o algo asi? Alexis se puso muy contento y me diji ellos son tus amigos? Y bueno le dije que si. Y todos preguntaron el es alexis y pues dije que si. Tea eplico que ella lo habia planeado queria hacer sentir bien a alexis y enseñarle que tenia muchas personas que le ayudarian cuando quisiera. El se puso feliz, estubimos un rato compartiendo, jugando y monenado. Ya era tarde asi que todos se despidieron y eso pero lo raro fue lo que me pregunto zayn antes de irse.

-zayn- olle sabes es chica nilly ...
-yo- que pasa con ella ?
-zayn- tiene novio?
-yo- he no que yo sepa...
-zayn- bueno adios
-yo- si adios

Luego de despedirnos me diriji a casa alexis se habia quedado dormido en el camino, al llegar a casa me baje y abri la puerta y subi y habri el cuarto de alexis y baje a el auto abri la puerta de alexis y lo tome como un bebe era algo pesado pero ya estaba acostumbrada a cosas asi por el Army lo dificil era subir las escaleras. Bueno me diriji adentro y llege justo a alfrente de las escaleras y conenze a subirlas con dificultad llege a su habitacion y lo puse en su cama y baje a buscar mi abrigo y mi celular a el auto. Luego de que los tome devia durigirme a adentro pero algo me dijo que no que saliera a caminar asi que entre tome mi arma, si desde lo que paso en Londres la llevo. Bueno la tome la guarde en mis botas, deje la cartera en la mesa de la entrada y sali cerre la puerta. Me diriji a la calle y comenze a caminar por la acera camine por horas. Era de madrugada y era la unica idiota caminado. Por mi mente pasaron un millon de cosas. Ya estaba algo cansada y eso asi que comenze a caminar de regreso a casa eran las 4:18 am cuando llege vi una van de color negra con los cristales oscuros frente a mi casa eso me parecio raro comenze a caminar de espacio y como si no fuera esa mi casa y depronto vi a un hombre sacando unas cajas y poniéndolas frente a la puerta principal. El hombre tenia capucha, era obio estaban robando y estaba armado. Yo me dirji a la casa de alado no tenia verja ni nada llame al vecino y le dije que llamara a la policia y me diriji a la parte tracera de su casa y brinque la verja. Ya estaba en mi casa entre por la parte tracera, por la puerta de la piscina. Entre a la casa si hacer ruido y saque el arma. Habia tenido entrenamientos de caza en el army, asi que puede que escuche cosas que talvez la gente olle pero no lo sabe. Escuche los pasos arriba asi que antes de entrar a la cocina fui al armario con candado justo a lado de la puerta tracera lo abri y tome un arma mas grande. Subi con cuidado y escuche ruidos en mi curto la puerta estaba abierta asi que entre el hombre estaba frente a mi gabetero le grite muestrane las manos y el se quedo quieto y se volteo y me disparo yo me cubri con la pared.

Mi historia suicida y mis amig@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora