Ya habia pasado un año de que entre al Army, el coronel me habia informado de que tenia dos meces libres pero que si pasaba algo me buscaban.Yo le habia contado a Daddy sola mente. Ya iba de vuelta a mi hogar Puerto Rico con mi familia pero dolida era el 13 de mayo el dia que mima murio hace 4 años y aun la extrañaba pero feliz era el dia del cumple de mi hermanito, el viaje fue largo y cansado. cuando llege no habia nadie en casa de Daddy, asi que lo llame el me dijo que abriera la cochera que el auto tenia las llaves pegadas y que el GPS tenia una ubicacion que llegara a ella. Asi lo ize llegue aun edificio lleno de autos me baje asi con todo y uniforme de militar. Entre todo esta oscuro y de pronto las luzes se encendieron y gritaron "bienvenida". Etaban todos alli mi familia, amigos, Vi a mi abuela, tio, tias, primos y mis hermanos yo corri y los abeze hacia 5 años que no los veia a ellos ni a mis amigos. Comenzo la mucica y era Darkiel Cantando. De la emocion comenze a llorar, en ese instante me llego un mensaje de Sky. Decia: Como todos saben que te gusta One direction, 5 Second of summer y 5 harmony; todos en la base coperamos para que vallas a su concierto el 16 de mayo en Londres ve junto con las amigas de las que nos hablabas, Espero que estes bien y siento lo de tu mama te queremos mucho." Yo me puse muy emocionada y me dirigi a la tarima y dije: Chicas esto es para ustedes vamos vamos para Londres el 16 de mayo para el concierto de One direction, 5 Secon of summer y 5 Harmony" Ellas se pusieron como locas. Cuando fui a bajar para ir con ellas casi me caigo en las escaleras cuando iva bajando pero si el, el me atrapo y evito que yo callera cuando lo vi lo abraze, el comenzo a llorar y dijo"me iziste mucha falta"; en ese momento Daddy me llama.
-Darkiel- ve no te preocupes
-yo- gracias dos veces por lo de la escalera y lo de ahora(me fui) Hey Gracias
-daddy- Denada por ti lo que sea, tu si lo vales
-yo- gracias hablamos que voy con las chicas(me fui) Hola chicas
-kiara- (me habraza) por que no me escribias casi
-kiomara- como que no te escribia casi si ella no le hablaba a nadie
-kiara- a mi si (le saque la lengua )
-jeni- eso no era justo, por que no nos dijiste
-yo- por que yo se lo pedi
-tea- pero si somos tus amigas
-yo- necesitaba tiempo
-niki- pero nos tenias preocupadas
-nilly- es cierto nos asustaste y mucho
-Frape- Bueno no importa, lo que importa es que esta aqui y esta bien
-Niel- que rango eres?
-yo- Mayor
-jeni- rango alto
-yo- sip
-yara- oigan una cosa
-todas- que!!
-yara- hoy es 13 y el concierto es el 16 y no hemos preparado nada
-niel- es cierto!!
-Frape- pues agamoslo y listo!
-yo- nada a cambiado Frape sige iguak de ironoca, Kiara bien a locada, jeni muy enamorada, niel muy ligona, kiomara muy estupidamente directa, nilly timida, niky igual de boba y yara siempre viendo lo malo.
-kiara- si es cierto
-yo- pero biueno vamos a hacer la malestas que el avion se va mañana
-frape- queee!
-yo- si corran
Todas salieron a prepara sus casas, fui a despedirme de todos pero no de darkiel por que no lo encontre, asi que sali. Cuando sali li vi solo mirando para el cielo.
-yo- te molesta
-darkiel- no
-yo- y que ha sido de tu vida?
-darkiel- nada esperando tu regreso
-yo- (silencio)
-darkiel- estas bien?
-yo- si (me toma la mano)
-darkiel- Yo te extrañe mucho
-yo- lose pero esto es temporal en algun momento volvere
-darkiel- lose
-yo- me tengo que ir, tengo que preparar las cosas para londres
-darkiel- pero si volviste hoy
-yo- lose, me tengo que ir (cuando me voltie para ir me me tomo por la sintura y me jalo)
-darkiel- no te vallas
-yo- su... sueltame
-darkiel- no
-yo- (intente safarme pero no pude) por favor sueltame
-dakiel- no ya telodije
-yo- (cuanle iva a hablar me beso, pero lo empuje y me logre safar)
-darkiel- pero..
-yo- pero que?
-darkiel- Por que el dia que te ivas si me dejaste y hoy no?
-yo- por que era una despedida
-darkiel- lo da ahora tambien
-yo- hay que chistoso el nene, eso fue un caso diferente, adios
Me fui bus que el auto y fui hasta casa de Daddy alli saque la maleta y comenze a empacar, pero mientras lo hacia escuche que algo de crista se rompio, mire por la ventana y la guagua de daddy no estaba asi que no era el. Yo habia cerrado lo puerta principal y nadie mas tenia llave asi que busque en el bulto que habia tarido, alli estaba mi arma la saque y le quiete el seguro. Abri la puerta del cuarto un poco y vi a una persona encapuchada echado unas cosas a una bolsa, abri la puerta completa y baje en silencio las escaleras. Sorprendi al ladron le puse el arma en la cien y le dije que soltara todo y se quitara la mascara, cuando se voltio me percate de que apenas era un chico que no pasaba de los 15. Baje el arma y le pregunte que por que lo asia. El solo me miro triste y algo desepcionado. Lo convenci de que me contara, lo izo por que su familia era pobre y su mama estaba enferma y necesitaba medicamentos, el estaba muy susio. Yo le dije que lo ayudaria, le permiti darse una ducha y luego fuimos ala farmacia compre lo que necesitaba y lo lleve hasta su casa, cuando entre era una casa de madera y zinc el suela era de tierra su mama estaba durmiendo en un colchon tirado en el suelo. Ella sufria anemia estaba muy enferma y las condiciones de vida no ayudaban. Pedi algo de comer para ellos, cuando la comida llego el chico primero le dio a su mama y luego comio el parecia que nunca hubiera comido. Llame a daddy y le conte el dijo que iba a comprar unas cosas y que llegaba. Al rato el llego trajo comida para ellos, yo me encarge de llamar a las persona indicadas para que le provelleran ayuda daddy se quedo con ellos y yo volvi para terminar mis maletas.
Es un poco largo lose, 7 votos y la sigo Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia suicida y mis amig@s
RandomEn esta gran historia les contare sobre mi y mis amigas. Algunas cosas lokas y que si han pasado otras que no pero que nos gustaría que pasaran. Tenemos un gran lazo de amistad todas, hay mucho amor, odio, hipocresía, enemistad y mucho mas. Salen m...