Cap. 21

35 4 6
                                    

-Luke-
Al entrar ala habitación de Amanda para buscarla para sus terapias ella no se encontraba en su cuarto estaba como si nunca hubiera estado. Me alarme y llame al doctor le pregunte y Niall me escucho se alarmó y fue ala habitación y lo confirmo el se lo dijo a todos. El doctor solo nos dijo que ella decidió marcharse que no quiera que la buscara y nos entregó una carta.

*****La carta *****
Se que se estarán preguntando por que me marche sin mas. Se que fue un acto cobarde pero tenia que irme sucedieron unas cosas de las cuales no tengo control, y las que tengo miedo. Les pido que no me busquen, yo los buscare cuando este lista, No me llamen no me escriban, no agan nada por favor.
Gracias por todo se que los defraude pero es algo que yo misma me hice hace mucho. No sufran ni lloren yo estaré bien " Lo que mal empieza mal termina" así empezó esto. Se que estarán aturdido o asombrados pero entienda. Hay cosas que nadie tiene control en ellas.

Los quiero nunca se rinda un besote enorme Amanda su invalida preferida .

********fin de la carta ********

-frasu- yo la conozco ella no se fue, ella escapo de algo o alguien
-kiara- si es cierto frape
-kio- es lo que sabe hacer cuando no tiene control de si misma
-luke- pero ella....
-jeni- hay que darle su tiempo y su espacio
-tea- y si se rindió ?? Y si esta cortándose o se volvió a meter en visio ??
-kiara- cierto llamare a daddy para ver si sabe de ella
-jeni- yo lo llamo

*** llamada daddy***
-jeni- si daddy sabes algo de Amanda ??
-daddy- no por que le susedio algo?
-jeni- se fue !
-daddy- que !!!! Adonde ???
-jeni-no lo sabemos
-daddy- moveré mis influencias haber si alguien sabe de ella
*****fin de la llamada****
-frape- que dijo!!!?
-jeni- nada el no sabe nada
-

niky- y como estas tan segura?
-jeni- lo conozco bien se que dijo la verdad
-luke- a donde habrá ido ?

*******************************
Habían pasado tres días , acaba de tomar mi terapia, estaba en mi habitación y encendí el televisor y vi en las noticias una foto mía la notícia decía se busca ha esta joven de nombre Amanda los integrantes de las bandas de one direction , 5 harmony y 5second of summer la están buscando junto a su familia y amigos. Si alguien sabe de ella puede decirlo bajo el #Amandavuelve o llamado al número en pantalla.
Me asombre al ver eso y de pronto una enfermera entro y dijo tu eres la de la TV le dije que si. Pero que no dijera nada. Todo luego de eso siguió normal. Todo iba bien hasta que dos semanas después, estaba en mi terapia como siempre ya caminaba sola pero con dificultad, estaba en terapia cuando alguien interrumpe era Fransualy, Kiara, Jeni,Tea,Niel, Nily, Niky,Yara, Luke,Harry ,,,, bueno estaban todos menos Darkiel y Daddy. Frape se emociona al ver mi progreso y al verme al igual que los demás.

-yo- que hacen aquí? Como me encontraron?
-Yara- daddy reviso tu estado de cuenta y vio las transacciones al hospital y supimos que debías estar aquí
-yo-.....
-frape- Porque te fuiste? No corrección de que o quien huiste ?
-yo- Yo no huy de nada , solo quería tiempo
-frape- Mira Amanda Nicole Rivera Rojas, no me vengas con ese cuento barato de mierda, linda por que aquí todas somos tus amigas y te conocemos al 💯 so que di la verdad, tu huyes cuando son cosas del amor, cosas que te duelen o cosas así.

-kiara- yo esa cara la conozco chula, huiste por miedo a enamorarte
-yara y nily- cierto
-yo- que mas da por lo que fuera, pero si , si! Fue por miedo a salir enamorada !
-niky- lo sabía!!
-yo- nunca he sido buena con el amor y mucho menos con las relaciones, siempre salgo lastimada por eso huyo, creo que ya he sufrido bastante como para seguir asiéndolo y mas cuando puedo evitarlo.
-niel- sabemos que es duro amiga pero si no lo intentas nunca sabrás

-yo- no quiero intentarlo ! (Intente salir de ahí pero alguien me tomo por el brazo muy fuerte) sueltame
-luke- no no! Lo are (la acerque a mi y la bese)
-yo- (me safe como pude y salí de ahi)

Cuando salí vi como Niall salio muy furioso a tras de mi. Todos los otro se quedaron dentro. Yo me escondí y Niall no me logro encontrar. Me tire al suelo a llorar y por eso Niall me encontró.

-niall- que fue eso de allá?
-yo- no lo se !?!
-niall- tranquila hermosa no llores por ello (seque sus lágrimas)
-yo- ........
-niall- ven hermosa vamos a dar un paseo
-yo- si.....
-niall- ( tome un sillón de ruedas y la subí a el)


El me subió con mucha delicadeza, fue muy sutil. Me saco del edificio y me llevó a afuera allí hablamos por un rato todo lo que hablamos fueron bobadas. Hasta que se detuvo para observar al cielo y mirar las estrellas, yo cerré mis ojos por un instante y comencé a dormirme , hasta que sentí como el me tomo en sus brazos luego de haber vuelto al hospital y me puso en mi cama, me arropó y me dio un beso en la frente y se fue.

Mi historia suicida y mis amig@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora