Todos mis recuerdos vinieron a mi mente, esos recuerdos que bloqueaba desde hace 5 años. 5 años que nunca desee recordar pero hoy los recordé como si estuvieran pasando ahora. Escuchar esa canción me hizo sentir muy mal, llore sin parar y recordé todo lo que hacia con mi mama. Extrañaba sus besos, su cariño, su sonrisa y todo lo que fuera de ella. Si se que cuando murió me porte como una ignorante, anormal y poco madura; pero es difícil vivir, aunque no lo parezca cada día que pasa me muero por dentro la extraño tanto y son tantas las cosas que pasan que ha veces no aguanto y me quisiera suicidar.
***jeni interrumpe mis pensamientos al entrar a la habitación*****
-jeni- hey que te pasa por que lloras ??
-yo- escucha!
-jeni- no tranquila de su muerte ya hace 5 años
-yo- pero la extraño !!!! Es mi mama!!
-jeni- lose pero lo que paso nadie lo podía impedir y si dios la quería no podías hacer nada. No sieneses en ello ahora nos tienes a nosotros ! Tu eres muy valiente se que es duro y difícil pero ya sigue con tu vida.
-yo- gracias !! Pero no la extraño y mucho !Jeni salio rindiéndose ya que sabia que no me haría sentir mejor me quede sola llorando, luego de unos minuto me intente bajar sola logren pararme pero caí al dar el primer paso. Al caer me intente aguantar de la pared pero tumbe el espejo que había en ella. El espejo callo y se rompió algunos vidrios me calleron encima, unos me cortaron el rostro al caer en el y otros me cortaron al intentar moverme. El dolor casi ni lo sentía ya estaba acostumbrada pero fue liberan té sentir dolor luego de tanto tiempo sin hacerlo. Comencé a llorar por el dolor que sentía mi rostro, no me pude parar así que me comencé a arrastrar llegue a la puerta me comencé a para y junto a la puerta había unas tablillas me sostuve de una pero se rompió dejando caer el florero que había en ella. El florero me golpeo directo en la cabeza y ni recuerdo nada mas por ello.
Cuando desperté me asuste al ver que mi muñeca derecha estaba vendada junto con mi rostro y mis piernas. El doc entro en la habitación.
-yo- doc por que tengo tantos vendajes?!
-doc- cuando te arrastraste te cortaste toda las piernas y el rostro te lo cortaste con el espejo y el florero y al parecer cuando el florero se rompió en tu cabezita uno de los pedazos salio disparado y te corto una muñeca. Si no es por Luke que te encuentra así puede que te hubieras desangrado.
-yo- soy todo un desastre lose
Luego de eso me sentí muy mal hable con el doctor le pedí que me trasladara de hospital, ya quería volver a Puerto Rico pero no quería que nadie lo supiera. El doctor me ayudó al otro día ya estaba en el avión de camino a Puerto Rico sola. Al llegar era casi el día siguiente, una ambulancia me recibió y me traslado al hospital. Allí tomaría mis terapias y seria atendida.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia suicida y mis amig@s
De TodoEn esta gran historia les contare sobre mi y mis amigas. Algunas cosas lokas y que si han pasado otras que no pero que nos gustaría que pasaran. Tenemos un gran lazo de amistad todas, hay mucho amor, odio, hipocresía, enemistad y mucho mas. Salen m...