Cap. 2

64 4 4
                                    

Yo me sentía como basura me cortaba, lloraba. Creí que era la única que valoraba la vida de otros la única que crea en sueños, que quería ser feliz y yo volví a intenrtar matarme con un pote de pastillas. Espere y espere nunca tuvieron efecto yo solo quería morir que acaso nadie lo entendía, que nadie nova mi presencia. Un día comenze hablar con una chica de la escuela  su nombre era Paola ella con el tiempo se volvió mi mejor amiga yo le habia contado todo lo que habia pasado, ella me entendio. Paola odiaba que me cortara ella me ayudo a mejorar a que no me cortara pero habian momentos en que lo necesitaba. Con el tiempo pase 7mo y llego 8vo alli consegui otra amiga bueno ambas lo izimos su nombre era Dianette eramos las mejores amigas del mundo con el tiempo comenze a tener nuevas amigas. Pero justo cuando comenzaba a ser feliz la vida me la juga sucia con el amor por segunda vez y volvi a caer en un boquete profundo del que no logra salir. Volvi a cortarme pero ellas me ayudaron. Con el tiempome entere que unas de  mis amigas tambien se cortaba su nobre es Nilizbet pero le decimos nily ella tambien lo hacia. A ella la molestaban por su peso, pero eso ami no me importaba sino su amistad. con el tiempo tambien supe que Tea lo hacia. Poco a poco todas dejamos de acerlo. Un timepo des pues habia un chico que le gustaba Paola y yo intente acer que fueran algo pero yo me termine enamorando de el. ella nunca me lo dijo pero yo se que se enojo con migo luego de eso ella y yo como que nos distanciamos. Yo estube con ese chico ya que segun el tambien se enamora de mi estubimos juntos pero con el tiempo me di cueneta que eraun pedante, egosentrico y come M. Yo lo deje. Luego de eso el se puso hablar cosas de mi que si era una puta, que me queria meter con sus amigos que andaba con 3 o 4 nenes de la escuela. Todos sabien que era falso. 

Yo ya casi ne le hablaba a Paola y Dianette, se que estaba mal. Yo tenia un grupo de amigas directioner al iugual que yo en el se encontraban Jeni, Kiara, Fransuelly o mejor dicho Frape, Niel, Yara o salten, Tea, KIomara, Nicole o Nano y yo. A todas nos gusta 1D, algunas 5 harmony y 5second of summer. Eramos las mas locas y divertidas simepre estabamos jugando y payaciando. Yo era feliz por primera vez me sentia que pertenecia algo que era parte de algo, apesar de que me intente quitar la vida 4 veces , me cortaba pero ella me ayudaron. Ellas se volvieron mis pilares para no caer mi soporte de aguante, ellas se volvieron mi vida. Cada día con ellas es una locura es divercion pura divercion. 

En verano eso cambio yo no las veia y cai otra ves me cortaba y me meti en drogas cosa que ellas no saben. Pero cuando volvi para el ultimo año todo volvi a como antes. Yo las tenia otra vez volvía ha ser feliz. 

Con el tiempo entre Jeni y Kira hubo una relación, del grupo gracias a eso muchas admitieron que les gustaba ambos sexos; o algo por el estilo. Un dia estabamos al medio dia Yara, Jeni y yo como siempre basilando y las otras nose por hay fuimos al baño a y esperamo a Jeni a fuera y en eso Yara se mareo y se sintio mal. La llevamos a la oficina y allí nos quedamos con ella en lo que la iban a buscar, al rato Jeni me dice Amy ven aca y luego me dice mira y cando miro mi ex estaba afuera ya con eso me habia jodido el dia o bueno eso creia. Yo segui como si nada, al rato Jeni se asomo y vio que el se iba y bino y le grito ella se metio a pata por eso es que esta aqui por que la novia se siente mal. El morron se lo creyo y yo estaba muerta de la risa y para colmo despues se puso a decir no te preocupes que Yara es buena en la cama y empeso a joder con eso un buen rato. Al rato fuimos al salon despues de que la secretaria nos votara de la oficina por estar jodiendo. Yo  me fui para la clase de musica y Jeni para salud, es mitad del grupo en una clase y y la otra mitad en otra clase. Yo llegue y me puse a joder por hay con Kio, al rato nos pusimos ha hablar de Ángel y el juegito que ellos tienen. Luego fue el cambio nostocaba la clase de ciencia alli se reuni el grupo completo de nuevo y volvia mi martirio Edwar alias "el violador". El se pasa jodiendo me a mi y a Tea casi todo el dia en especial a mi, El le gusta a Tea y el lo sabe y a el le gusta Tea pero ella no le hace mucho caso ni le dedica tiempo, y si el me lo cuenta casi todo soy como su mejor amiga. Por Fin!!!! son las 3 ya salgo de este basilon he infierno. Sali ha esperar la guagua de milagro llego temprano entre y me sente y me pudse ha blar con Jeni y  Taicha y justo unos segundos despues Luis mas que jode llego y atras de el un nene de la superior que esta bien bueno y se llama Pyri, yo literal mente me dereti, el fue y le dijo algo a Luis y se fue.  Unos minutos despues la guangua yo me baje y comenze a caminar hasta la casa de mi abuela en ese momento nose que paso yo solo tome mi telefono me puse los audifonos y solo caminaba pensando en locuras, llege a casa de abuela grite llegue y me fui al techo con todo y bulto y me sente y me puse mi abrigo negro y solo comenze a llorar.







Mi historia suicida y mis amig@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora