Pov Ana-hola- sonrio a la chica de el local -quiero estos zapatos- muestro los dos pequeños pares de bebés, azul y rosado. La chica sonríe.
-claro ¿madre primeriza?- asiento entusiasmada -felicidades. Su esposo debe de ser muy afortunado- sonrió, eso espero. Eso espero.
Muero por darle la noticia, le agradezco a la chica y me dirijo a la salida donde espera paciente Sawyer -Señora grey- abre la puerta del auto, entro en el ansiosa, Dios mio, nunca he estado tan feliz, no puedo negar que también estoy preocupada, más cuando me dijo:
"yo veo a los niños en un futuro lejano, muy lejano ana, no te quiero compartir con nadie y no es una petición" se que es muy egoísta de mi parte estar embarazada pero no es mi culpa, los dos lo hicimos, he estado tan ocupada con Sip que cancele todo lo que no tenia que ver con ello, pobre Hanna, si le digo a Christian que ella era la que tomaba mis citas la despediria, por mi culpa.
Por favor que lo tome bien, el me ama, yo lo amo. Este bebé es fruto de nuestro amor, espero y el lo vea así también, mientras ahi amor, ahi todo.
Tomo la eco de mi bebe de la cartera y suspiro al llegar al elevador -vamos ana, tu puedes- me doy fuerzas, el ascensor hace su viaje jodidamente lento, Sawyer se a quedado abajo, coqueteando con la chica de el edificio, como he esperado esto, no dudo mas y doy un paso hacia el frio piso de el apartamento.
¿Que es esto? Hay ropa tirada en el suelo, se escuchan ¿gemidos? ¿¡de mi habitacion!? Siento como mi corazón comienza romperse .Me dirijo sin titubear a ella.
Una solitaria lagrima baja por mi mejilla, lo unico que llegua a mi mente es ¿por que? Christian esta follandose a Kate, yo niego sonriendo sin motivo alguno, siento como mi cuerpo se debilita cada vez más-Christian- puedo pronunciar por fin, mi voz sale ahogada y destruida y decepcionada.
El logra escuchar tensandose rápidamente y regresa a ver atrás de golpe, sale de esa hija de puta y comienza con el discurso de todos los hombres -Ana, nena no, yo no quería, perdoname -dice en un susurro yo arrugó con fuerza la eco de el bebé, me has destruido Grey.
Salgo corriendo escucho gritos de cristian juntos los de kate, el corre intentando alcanzarme pero es muy tarde ya, las puertas se han cerrado, junto a mi corazón.
26/03/17
ESTÁS LEYENDO
El Perdón
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778565 NOVELA FANFIC Fecha de registro: 20-feb-2017 2:18 UTC Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Grey cometió un gran error al engañar a la...