Pov ChristianLlegó con mis hijos al escala, se que estubo mal que se los quite a Ana pero me estoy cansando de que siempre me los quiere quitar ,mierda son mis hijos.
Los llevo a su habitación y los acuesto, estoy con los dos veo que están dormidos asi que voy a mi despacho a ver como hago. Ross se puede hacer cargo de GEH hasta que ya esté estable con los bebés, se que Ana vendrá por ellos.
1 semana después
No puedo creer que Ana no viniera ¿y si es verdad y ya no me quiere?*no pienses en eso Grey* tiene razon, ahora por los que me preocupo son mis hijos, veo mi celular y tengo como 30 llamadas perdidas de ¿Elliot?.
-Elliot ¿todo bien?- mi voz no se a de escuchar bien solo he dormido 1 hora por mis hijos.
-Christian- es como la voz de la amiga de ana con la que estubo ese día, se nota que a estado llorando- por favor dime que Ana esta contigo- la sangre abandona mi cuerpo. Ana.
-no, hace una semana que no la veo- escucho como grita y como habla con Elliot: No está con ella. No está. tranquila todo va a estar bien si.
-Christian- ahora es Elliot el que esta hablando. No nos hablamos hace mucho y si me habla es porque es grabe.
-Elliot ¿que sucede?- estoy caminando hacia la cocina por un basó de agua, estoy preocupado.
-Christian- escucho como suspira- Ana....ella no está por ningún lado, hace días que no sabemos nada de ella- NO, ANA, NO.
-Elliot ¿de que mierda estas hablando? lleva días desaparecida ¿y recién ahora me dices?-
-huy lo siento, la venimos a visitar pero ¿que crees? le has quitado a sus hijos su madre y sus amigas no tenían tu numero-
-Elliot tu no sabes como son las cosas ai que por favor mantente al margen, voy a ver que puedo hacer- digo para después colgar.
ANA, NENA, TU NO.
Llamó a Taylor y llega enseguida le digo que busque por todos lados a ana, el se va enseguida junto con Sawyer para ir con otros guardias.
Cuando voy a llamar a Welch para que investige, me llega un video más bien una grabación sin más pongo play.
-¡NO POR FAVOR! ¡NO ME TOQUES POR FAVOR!- esa voz
-¡CALLATE PERRA!- escucho una bofetada
-¡AHHH!- escucho como se queja, yo caigo de golpe al sofá.
-¡VAS A DISFRUTAR MUCHO ZORRA!- esa voz, tan conocida. Mierda es Jack.
-¡PARA POR FAVOR! ¡NO! ¡NO ME TOQUES! ¡SUELTAME! ¡NO! ¡AHH!- son gritos desgarradores, mi mente esta en blanco si es lo que estoy pensando que hizo lo mataré con mis propias manos.
-¡TE GUSTA CALIENTE BRAGAS HEEE!- no no no, ana no.- ¡YA NO HAY CHRISTIAN QUE TE SALVE! ¡YA NO TIENES HIJOS!- el llanto desgarrador de ana para de golpe cundo mensiona hijos.
-¡A ELLOS NO LOS TOQUES!- escucho otra bofetada
-¡TU A MI NO ME DAS ORDENES PERRA!- escucho algo que se mueve o alguien a de ser el maldito de jack.-¡ POBRES TUS HIJOS COMO SUFRIERON!- ¿de que esta hablando? Pohebie y teddy están durmiendo, lo dice por ana.
no los toques por favor- dice mas calmada con voz asustada- por favor ellos no han hecho nada- dice entre sollozos, oh mi niña.
¿QUIERES SABER LO QUE LES PASO!?- hace una pausa- ¡DOS DISPAROS, DOS CUERPOS, TUS HIJOS!- luego escucho un grito desgarrador de mi Ana.
¡NOOOO! ¡ELLOS NO! ¡DIME QUE NO POR FAVOR! ¡MIS HIJOS NO!- Anni mi amor, voy a matar a ese infeliz.
no sólo ellos calienta bragas, también tu Christian ,bueno, era- maldito infeliz.
¿¡PORQUE HACES ESTO JACK!?- ana sigue llorando, no me percató que tengo lágrimas en los ojos.
te amaba Anastasia y A TI TE IMPORTO UNA MIERDA- luego escucho un silencio absoluto.
Ana- es la voz de jack escucho como un colchon se unde- ¿que te pasa puta?- no hay respuesta alguna - responde joder- escucho otra bofetada, cierro mis ojos, no se escucha lágrimas, nada.
Matame- dice ana en un susurro
¿que dices?- se escucha la voz de jack incrédulo, hijo de puta.
-Lo hagas o no, voy a morir, con todo esto, me has violado, maltratado física y emocionalmente no como hace días lo único que me tenía en pie eran mis hijos y ya no están- escucho su voz apagada, mi Ana ¿que te han hecho mi amor?.
-No putita- se escucha de nuevo silencio- amarrenla-¿ que? Hay más de uno. Se corta la grabación y yo quedó viendo mi celular sin creer todo lo que e escuchado, inmediatamente voy hacia gail le digo que cuide a los bebés y salgo corriendo del escala.-Welch, mi celular esta desviado hacia ti ¿verdad?-
-si señor-
-dime de donde es el video más reciente, ¿de donde es?-
-lo haré señor-
-AHORA- cuelgo y hecho a andar el auto hasta hacer tiempo cuando escucho mi celular.
-Señor es cerca de sip va recto encuentra un bosque y a de haber una casa- no estoy tan lejos, cuelgo y marcó a taylor.
-taylor te espero en el bosque de sip vas largo te espero en 5 minutos- cuelgo y voy a toda prisa, llegando al momento llega taylor.
-Ana esta por aquí, vamos- esta taylor, sawyer y tres hombres más, mientras caminamos encontramos una casa, tiene que ser esa, corremos al verla y doy señal de que disparen.
Logramos entrar y veo que jack esta en el suelo apegado a la puerta, hijo de puta me acerco a el y le doy la paliza de su vida golpe tras golpe, si antes no lo estaba ahora si lo esta, vemos una puerta corro a ella, y veo a mi Ana amarrada en una cama, con su ropa desgarrada con sangre en sus mejillas y con la vista pérdida, sin mas corro a ella.
-Ana mi amor, ya estoy aquí - no responde. -mi amor estas bien, todo esta bien, nena- no se mueve, nada. Taylor aparese y le toma el pulso, escucho como maldice y pide a sawyer que llame una ambulancia.
-Señor esta viva pero no respira bien- no, mi amor. Esta con la mente pérdida, mi amor ¿que te hicieron? Llega la ambulancia le ponen mascarilla de oxígeno y ella cierra sus ojos, el médico dice que su cuerpo entro en estado de shock, yo me tapó la boca con la mano para evitar los sollozos.
ESTÁS LEYENDO
El Perdón
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778565 NOVELA FANFIC Fecha de registro: 20-feb-2017 2:18 UTC Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Grey cometió un gran error al engañar a la...