«el engaño»

3.5K 190 2
                                    

Recuerdo del pasado.

Pov ana

Cristian y yo cumplimos 8 meses de casados estoy muy feliz pero algo que preocupa, cuando cumplimos los 6 meses el no vino a dormir le pregunté y me dijo que era por trabajo yo acepte porque el no seria capaz de hacerme daño ¿verdad? No claro que no pero seguía igual, ya no teniamos intimidad hasta que me canse y le dije que nos tenemos que dar tiempo me dijo que no ,que lo perdone que ya va a mejorar porque tenia muchas cosas en la empresa yo acepte nuevamente y fuimos a la habitacion a entregarnos, Dios lo amo.

-señora grey- dice Hanna entrando a mi oficina

-dime hanna- sonrió

-una señora la busca- una ¿señora?

-¿quien?- le pregunto intrigada

-la señora Lincon- ¡ESA MUJER! ¿¡QUE QUIERE!? ¿NO SE DA CUENTA QUE CHRISTIAN Y YO SOMOS FELICES?

-hazla pasar Hanna- digo controlando mi hira.

Al momento entra una perfecta rubia vestida negro ¿no tiene otro color acaso?

-Anastasia- me pongo de pie, no me intimidas pedofila.

-hola Elena ¿que quieres?- estoy intentando ser amable aquí.

-¿que no puedo visitarte?- ¡descarada!.

-no- sonrió.

-querida ¿y ese genio? acaso ya te enteraste que Christian te engaña- dice la muy....espera, dijo ¿engaño?

-¿de que hablas Elena?- estoy fuera de juego.

-oh, no lo sabes- sonríe.

-no Elena ¿que quieres decir?- el no es capaz, mi cincuenta no es capaz.

-eso querida, tu maridito te engaña con nada mas y nada menos que con tu mejor amiga- por la sorpresa me voy hacia tras. No eso no es cierto, ella sabe que estoy embarazada, ella no seria capaz.

-Elena deja de decir estupideces- niego repetidamente.

-¡ja! sabia que no me ibas a creer, por eso- hace una pausa- tengo pruebas- mis ojos se abren como platos- ve esta esta noche al escala- mierda hacia ya tiempo que no voy al escala- cerca de las 3:00 -se acerca a la puerta para marcharse pero me regresa a ver- ah queria, cierto no solo a sido hoy. Has sido tan ilusa todos estos dos meses- sale por la puerta. No, ella lo dice para joderme, no es cierto ¡no es cierto!.

*No, no, Anastasia es Elena, en ella no debes de creer* tiene razon mi subconsiente pero tengo que ir por si las dudas dijo ¿2 meses? Veo la hora en mi celular 2:50 tengo 10 minutos.

Bajo corriendo y subo a mi audi blanco llego al escala y veo el  auto de Christian. No esto no tiene buena pinta. Saco la eco de blip de la cartera. Si es mentira preguntara que hago ahi, yo le preguntaria lo mismo pero porlomenos no quedare como la boba . Si esta bien le enseño la eco para decirle que seremos padres.

subo ¿pero que mierda? hay ropa de mujer en todos lados y se escucha gemidos voy hacia ella, ¡ELENA NO MINTIÓ! ¡ELLOS ESTAN AQUI! ¡EN MI CAMA! me estoy muriendo silenciosamente
-Christian- logró susurrar

Christian lo escucha porque se tensa y regresa a ver atrás y se levanta de golpe -ana, nena no, perdón  susurro.¿esta pidiendo perdón? ¡eres un maldito hijo de puta!. Veo a kate y se tapa con las sabanas de vergüenza, arrugo la eco de blip y me voy corriendo para que no me alcanze al elevador llego y presiona para cerrar las puertas cuando se van a cerrar veo como Christian se acerca con un rostro de miedo ¿por perderme?.

Me perdió desde el momento que se acostó con esa. Subo rapido a mi coche ¿porque me hicieron esto? lloro desconsoladamente, llegó a un banco y  saco dinero de mi cuenta para comprarme un boleto de avion a new York

Llegó al aeropuerto y me dicen que estan apunto de despegar yo me apresuró, no llevo nada, no quiero llevarme nada. Adios grey. Ojala te den lo que yo no te pude dar.

Pov Christian

Llevo 2 meses salieno con Kate. Esto esta mal me siento mal por Elliot y Ana, pero ana ya no me satisface, no me atrae. kate un dia llego a decirme sobre una cena sorpresa los 4 y se acerco a mi, la tube cerca que nos besamos y terminamos haciéndolo en el escritorio. Puede ser atracción pero no amor.

Pov kate

Hoy ire a la empresa de Christian para planear una cena. Cuando llego lo observo, es lindo me acerco para decirle y se le ven esos ojos grises. Nos besamos, Dios que bien se siente y lo hacemos en el escritorio. ¿que me pasa? Elliot y Ana ¿que hago? ¿que estoy haciendo?  se siente tan bien. Y es asi como Christian y yo comenzamos a salir por mas de 1 mes se que está mal pero no me puedo contener el me llama a veces para vernos. A veces yo lo llamo y asi estamos. Se que me arrepentiré de esto, tarde o temprano me arrepentiré, si es que no lo estoy ahora.

 Se que me arrepentiré de esto, tarde o temprano me arrepentiré, si es que no lo estoy ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora