No tan privado como mi bolsillo

4.9K 266 3
                                    


Pov Christian

Hable con taylor, me dijo que ana esta en new York. El apenas me dirije la palabra, me odia por lo que le hice a ana. Voy hacia la abitacion y algo llama mi atención, un papel que esta a un lado de la puerta voy hacia el lo recojo y no puede ser, es un eco pero que... no puede ser ¿Ana esta embarazada? Es mi hijo. Por eso vino para decírmelo -y tu lo arruinaste- lose, no hace falta que me lo recuerdes -¿por que no? Alejaste a mi destello de luz, gracias. No hago más caso y me pongo un pantalón Jean una camisa blanca por dentro y unos zapatos. Quiero verla, ahora. Tengo barba, mi apariencia es lo menos que me importa ahora.

-taylor- lo llamo

-señor-

-¿todo listo para irnos?-

-si señor- sin mas se va, decía en serio que no me dirije ni la palabra. El viaje parecia eterno. Llegamos y veo a mi nena, la veo salir muy guapa, la seguimos hasta una academia ¿piensas en mi? ¿me extrañas? Yo si. Esperamos por un rato y con cuidado la seguimos hasta la universidad, habla con unas amigas, y si esta embarazada, una amiga le tocó el vientre, van subiendo las escaleras para entrar y veo que llega kate

¿¡que jodidos cree que hace? le toca el hombro y unas chicas le gritan. No logro escuchar bien. Por fin, creo yo, va a casa, hace mcuhas cosas, no es bueno para el bebé o para ella, puede tener todo lo que quiera sin trabajar. Aunque, aunque no esté más conmigo.

Nos adelantamos y voy hacia su edificio -Buenas tardes habitacion de Anastasia grey- mis ansias fluyen cada vez más y más.

-si deje y reviso- después de unos minutos- lo siento no hay Anastasia grey.- mierda ¿que te parece si pruebas con Steele? Interroga mi subconsciente.

-busque como Anastasia steele- prácticamente suplico.

-si, esta si- sonríe.

-bien ¿me puede decir en que piso y habitacion esta?- oh nena, estas aquí, estas bien.

-lo siento es privado- saco unos billetes y se los muestro.

-no tan privado como mi bolsillo, piso 32 suit 25- dice contando los billetes. Me voy hacia el piso. Y espero, espero, y espero , me siento en el suelo , y sigo esperando, -porque no hablas ahora ee - con quien hablas pareces loco - contigo -conmigo? Ja estoy en mi siesta ya que te e jodida todo el camino. Hiba a decírle algo pero me sacan de mis pensamientos.

-¿que haces aqui?- su voz, su preciosa voz llegua a mis oídos, lamentablemente, llena de rabia. Oh Ana.

-Ana......-

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora