Gracias Ana

3.2K 213 2
                                    


1 mes después
Pov Ana

Los mellizos están muy bien solo a pasado un mes  y las chicas no los sueltan. Cami esta bañando a Pohebie junto con Vale,Keshia fue a hacer unas cosas. Nicolle fue a comprarle más ropa a Pohebie y yo estoy con Teddy hasta que le toque baño a el también, a el lo voy a bañar yo junto con Vale, ahora está en mi cama.

Junto el osito que le regaló Cris, nuestro amigo dice que es el tio, mis hijos tienen familiares por todas partes. Pohebie ha sido buena y no a llorado con el baño, no se si Teddy haga lo mismo, están lindo mi bebé se parece tanto a...el pero no vamos a pensar en eso ahora, estamos felices, no lo arruines, ya se los nombres Theodoro Raymond como mi papá y Pohebie Makayla.

Pohebie nació tan solo 1 minuto 5 segundos después de Teddy por lo tanto Teddy es el mayor.

-listo Anni, Pohebie ya esta lista, se quedo dormida, la dejamos en su habitacion-

-sip, ahora vamos contigo teddy- lo cargo y lo llevamos a la tina para su baño ni bien toca el agua y comienza a llorar Vale y yo reímos.

-¡hombres! Teddy ni tu hermana lloro- rie Vale, luego Teddy se calma, lo terminamos de bañar y Vale se lo lleva para cambiarlo ,yo me quedo limpiado todo lo que desordenamos, Cami seguramente esta con Pohebie.

Escucho el sonido del timbre no hago caso, vuelve a sonar, claro que no van a ir.

-no se preocupen, yo ire- grito irónicamente.

-ok- dicen las dos desde el cuarto de los mellizos. Claro. Abro la puerta y quedo atónita.

CHRISTIAN ¿que hace aquí?.

-Ana- dice y ve mi vientre que ya no tiene nada pero sigue inchado - ¿y el bebe?- pregunta alarmado, a de pensar que lo perdí si fuera mala le diría que paso algo grabe pero lamentablemente no soy así,  te salvaste Grey.

-a dentro- a el se le ilumina el rostro.

-en serio- susurra feliz.

-si, ayer llegamos- confirmo observándolo.

-pu...pu...¿puedo verlo?- Grey tímido.

-claro, pasa- cuando entramos Vale y Cami lo quedan viendo con cara de odio puro.

-chicas calmense- les digo dulcemente.

-¿vas a dejar que este hombre vea a teddy?- pregunta vale

-soy el padre- responde Christian declarando la guerra, lo regreso a ver.

-no me ayudes -

-¡EL PADRE! el padre que la engañ....- hace una pausa- mira, no voy a decir nada porque respeto a Ana pero escúchame bien- dice acercándose peligrosamente a cristian- escucho algún llanto- hace una corta pausa- Y TE LO CORTO ¿entendido?- Chrstian la queda viendo sorprendido y asiente con la cabeza. Interesante.

-ven- le digo y le cojo el codo para guiarlo hacia la habitacion de teddy el llega a la cuna y lo ve me percató de que esta llorando y susurra mi bebé. DIOS. ¿PORQUE ME HICISTE TAN SENSIBLE? siento que quiero llorar pero me contengo me regresa a ver.

-pu..¿puedo cargarlo?- murmura con lágrimas.

-si - me acerco a la cuna de teddy lo cargo y cuando se lo dejo en sus brazos nuestro ojos se unen, nos quedamos viendo hasta que decido ver a otro lado, el camina a un lado con teddy en brazos.

-hola bebé, soy papá, perdón por no haber estado contigo, perdoname- susurra para luego volver a llorar cuando escuchamos el llanto de Pohebie, el me regresa a ver sorprendido yo solo le puedo dedicar una sonrisa.

-hay...hay...hay otro bebé- camina hacia mi.

Lo que hago es guiarle a la habitacion de Pohebie y las chicas están ahí nos ven y salen, Christian camina hacia la cuna de Pohebie y derrama otra lagrima

*woo grey el sensible* le quito a teddy para que carge a Pohebie y el intenta cojerle pero se ve que tiene miedo.

-no pasa nada Christian, sólo cojela con cuidado- intento tranquilizarlo para que no tenga miedo y al parecer sirven porque la carga y pregunta.

-¿como se llama?- observa a Pohebie dormir en sus brazos con adoración.

-Pohebie- digo caminado con teddy. Y repite el nombre de Pohebie luego me regresa a ver y camina observa a teddy.

-¿como se llama el?-

-Theodoro pero le decimos teddy- luego me regresa a ver a los ojos, gris contra azul.

-gracias ana, gracias por darme unos hijos hermosos- solloza para luego darme un beso en la frente.

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora