No te hagas el virgen

3.5K 168 13
                                    


Pov Christian

Comienzo a llorar y las chicas vienen y me abrazan la casa en la que vivimos es grande cada una tiene su cuarto hasta sobran 2 más. Se pasaron, la habitacion de teddy es hermosa.

-gracias chicas, la habitacion es hermosa- sollozo

-que bien que te gustara-

-como no, es hermosa-

-si , verdadnos. Camila dio colores asi como para bebitos y creo que salio como lo planeamos ¿no chicas?-

-si- contestan al uníso.

-sólo faltas tu, bebe- dice vale tocandome la barriga.

-si y ya vamos a estar completas- todas reímos bebé tu no nesecitas a nadie más, nosotras te amamos. Ellas son hijas de empresarios diferentes nos conocimos gracias a nuestros padres por que tenían una reunion y nos llevaron que hubiera pasado si decía que no. Ni me lo imagino empezamos con un...hola, tímidas y ahora hablan hasta por los codos.

-¿quien tiene hambre?- pregunta cami.

-yo - dicen todas alzando la mano.

-mmm y ¿si pedimos pizza?-

-sii- gritamos todas

-ok, ok pido 3, 2 para nosotras y 1 entera para anni-

-si ella se alimenta por 2- cuando siento una patadita rihanna y yo nos quedamos quietas.

-sentiste eso- le digo

-si- susurra asombrada

-creo que también le gusta la pizza- reímos y pasa su mano por mi hombro y salimos a sentarnos a la sala.

Pov katte

Logre que Christian se separar de Anastasia "se supone que tengo 4 meses" y no se me nota, no se que hacer Christian esta cada vez más cerca de saber la verdad, no lo puedo permitir si se entera es mas que seguro que irá en busca de Anastasia.

¡No! tengo que embarazarme, tengo que estarlo y haré lo imposible por estarlo y se quien me va a ayudar, tengo un amigo simpático si pero no tanto como Christian, se llama Damian tengo que quedar embarazada y cuando dije que haré lo imposible hablaba en serio.

Llego al escala después de lo que me dijo kate, quede como bobo, Dios ¿embarazada? No medi todo lo que hice. Mi Ana baja, me acerco a ella y me da una cachetada que le dolería al mismisimo diablo, tiene fuerza.

-¡ERES UN IMBECIL!- me grita yo solo me cojo la mejilla que a de estar bien marcados sus nudillos, nunca la he visto tan enojada.

-ana...que pasa-

-iNO TE HAGAS EL VIRGEN GREY! ¡EMBARAZASTE A KATE!-mierda

-¿qui...qui....quien te lo dijo?- es más que obvio que fue  kate, se lo dijo, ¿acaso tiene mierda en la cabeza? no entendió cuando le dije que nadie lo podía saber.

-¡NO IMPORTA QUIEN ME LO DIJO! ¡ERES UN IDIOTA! ¡Y ASI QUIERES QUE ESTE CONTIGO!- no, se va a ir. NO.

-no Ana, por favor- todo lo que puedo hacer es rogar y rogar.

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora