No, por favor

5.1K 226 18
                                    


Pov Ana

-Ana mi amor- arqueo una ceja.

-¿mi amor?- rio-no me hagas reír- me pongo sería rápidamente.

-an..-

-Anastasia para ti-

-Anastasia perdoname escucha no puedo vivir sin ti- lo lamento Christian, no puedo. Simplemente no puedo.

-lárgate- es todo lo que le digo, su cara es de asombro.

-no hasta que me escuches- ruega.

-no quiero escucharte Christian- ruedo los ojos, solo vete, por favor.

-igual lo harás- hace una breve pausa-¿ porque no me lo dijiste?- sus ojos están a punto de estallar en lágrimas.

-¿perdon?- digo sin entender, pero claro que entiendo.

-¿porque no me dijiste que estabas embarazada?- te lo iba a decir pero estabas follando con otra, en nuestra casa, en nuestra cama.

-¿crees que no te lo iba a decir?- hago una pausa-¿ Christian sabes cuán feliz estaba? esa felicidad se fue a la mierda cuando te vi follando con esa tipa, cuando te lo iba a decir estabas con ella- sonrió, no estaré débil frente a ti.

-nena perdoname se que fui un imbecil -dice acercándose. Y me toca el vientre- no se que hacer sin ti, sin nuestro hijo nena-

-para- digo sacando su mano de mi vientre- ¿nuestro? No grey, mío. cuando me tenias contigo te acostabas con otra y ahora no sabes que hacer sin mi?- encuentro muy graciosa esta situación.

-Ana estoy muerto sin ti- su voz se quiebra, así se me quebró mi corazón, herido, dañado. Por ti.

-Anastasia aunque te demores un poco, yo te veo respirando- sonrió.

-el que respire no significa que este vivo- niega ante mi desfachatez de bromear.

-hay me salio poeta el hombre, mira mejor lárgate ¿quieres?, estoy muy cansada y no quiero seguir perdiendo mi tiempo en cosas que no valen la pena- intento moverlo de la puerta, estorba.

-ana tu no eres asi- observa extrañado mi rostro.

-gracias a ti, asi que no te quejes ¡y ya lárgate de una maldita vez antes de que llame a los guardias!- pesa mucho aunque esta más flaco desde la ultima vez.

-ok, me hire pero volveré, recuerda que te amo- dice para luego desaparecer y yo entró como rayo a mi suit. No más amor, no mas lágrimas Anastasia. Dice mi subconsciente. Tienes razón recuerdalo siempre.

Me doy una ducha en mi tina y suena mi celular.

-hola-  chasqueo ¿es que no puedo estar tranquila alguna vez?.

-ana te acuerdas de mi- esa voz.

-jack- la sangre abandona mi cuerpo.

-el mismo princesa- esa asquerosa voz.

-¿que quieres?- se fuerte Ana, se fuerte.

-tu sabes que siempre me gustastes- tu siempre me diste asco.

-pero tu a mi no- intento sonar firme.

-eso no me importa, te tengo un trato que no podrás negar- dicho eso cuelga, pero que. Un mensaje, unas fotos, un giro inesperado.

Son mis amigas, me manda cada foto de ellas las a estado espiando a todas, fotos de mis padres. NO. ¿Que quiere de mi?, me vuelve a llamar.

-y bien- pueod sentir su risa.

-¿que quieres?- tengo unas terribles ganas de llorar.

-a ti- por favor, no.

-¿que?- no le entiendo.

- una mujer y esa serás tú-

-estas loco ¿verdad?- llevo mi mano a mi boca para evitar el vómito.

-ana por ti estoy más que loco-

-no-

-mira que quise hacerlo por las buenas, oh quien ayudará a estas chicas y... a tus padres-

-¿por que haces esto?- sollozo

-por que te amo, abreme la puerta- ¿que?, ¿¡que le pasa a este edificio que ahora todos suben sin pedir permiso!?.

-jack por favor-

-Ana abreme- dice dulcemente. NO. me hará daño.

-espera- digo con resignación. Me pongo una bata no me da tiempo para cambiarme. Voy por la sala y abro, es atractivo pero no le quiero. Me ve y le brillan los ojos, se lanza hacia mi a besarme haciéndome retroseder con el, cierra la puerta con su pie.

-no sabes cuanto te deseo- dice cortando el beso, yo no le sigo.

-jack por favor, no lo hagas- suplico girando mi rostro para que no me bese más.

-te va a gustar - no. NO. Podría matar a mi blip lo único que me importa es el. Comienza a halar mi bata mientra me besa pero yo amarró el cordón.

-Anastasia no querrás que algo les pase a tus amigas - dice viéndome a los ojos, están sus ojos de deseo, no puedo hacer más y suelto el cordón, el sonríe victorioso y va hacia mis hombros para quedar como Dios me trajo al mundo. Se desliza mi bata suabemente.

-eres preciosa- dicho ello me ve y comienza a desnudarse en frente de mi yo agachó la cabeza. Cuando me doy cuenta estoy arriba de el caminado hacia el cuarto.

-por fin vas a ser mia- dice aún de pie en la habitacion. siento como su pene esta por entrar a mi feminidad.

-jack no por favor- por favor.

-te amo anastasia- se introduce lentamente en mi, luego comienza con las embestidas fuertes yo hundo mi cara en su cuello y mis brazos alrededor de su nuca. Más y más fuerte escucho sus gemidos mientras que yo sollozo lo hago por el bien de mis amigas. Después de unos minutos que para mi son horas, días, meses me acuesta en la cama. Estoy cansada los párpados me pesan a sido un día fuera de lo común antes de entregarme a morfeo jack besa mi frente.

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora