El comienzo de tu pesadilla

4K 195 17
                                    

Presente.

Pov kate

Le he pedido perdón a Ana muchas veces pero ya no más, si no quiere aceptar mis disculpas bien. Que se prepare, he dejado que me humille, me golpee pero ahora si .Anastasia. tengo un buen plan que dudo que falle para que te separes de Grey, para siempre Christian es un dios griego y lo quiero para mi, lo lamento pero es asi .Vas a sufrir Anastasia, tu y tu bastardo.

Estoy caminando hacia una clínica llegó y entro al consultorio ya que la cita estaba prolongada.

-Buenas tardes doctor-

-Buen dia señorita Kavanagh ¿en que puedo ayudarla?-

-en algo muy fácil doctor- hago una breve pausa- deme una eco y un papel o lo que sea que diga que estoy embarazada de 2 meses- el doctor me mira perplejo.

-señorita Kavanagh en eso no la puedo ayudar- todo tiene un precio.

-¿cuanto?- al grano, no tengo tiempo.

-¿cuanto que? señorita-

-cuanto quiere para que me ayude-

-no lo se señorita esto pone en riesgo mi carrera de doctor- típico, quiere más dinero el infeliz.

-le doy 500 dólares en la próxima 500 y en la otra tambien- es todo lo que puedo pagar, cuando me case con Christian no tendré que preocuparme por dinero.

-si la llegan a descubrir o algo a mi no me incluya- dice temeroso.

-lo se doctor. Lo se. Ahora quiero el eco de mi bebe- respondo con una sonrisa.

-claro- se levanta de su asiento y va hacia unos cajones que tiene en el consultorio busca el eco y regresa.- aquí esta su bebe- dice y me da un eco, perfecto.

-gracias doctor que tenga una buena tarde- dicho esto me levanto de mi haciento y voy hacia la puerta.

Tomó un taxi y pido que me lleven a GEH bajo del auto y entro. Llegó hasta donde esta una chica y le pido que le diga a Christian que estoy aquí, me dice que no quiere que lo molesten ¿pero quien se cree esta chica? corro hacia la oficina de Christian y escucho a la chica de atrás que grita que no puedo entrar, tarde ya. Esta en su silla concentrado en unos papeles me ve y abre los ojos como plato.

-kate ¿que haces aqui?- se levanta de su asiento y se acerca a mi. Hora de actuar Kavanagh.

-Christian tengo que decirte algo muy importante- tengo que llorar. Ahora.

-¿que pasa?- dice desinteresado, sin rodeos kate.

-estoy embarazada- 2 palabras que lo dejan atónito.

-¿que?- observa como si tubiera 5 ojos.

-estoy embarazada ,mira- saco de mi cartera la eco y se la doy el lo toma y se queda estático, escucho como maldice.

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora