Y nunca más

6.1K 250 35
                                    


Pov Christian

A pasado una semana desde que mi Ana entro al hospital, los doctores dicen que ya paso el peligro pero que demorara un poco en despertear por el trauma psicologico, el puto de Jack esta bajo arresto en un hospital el muy puto esta entre la vida y la muerte lo que me alegra, por su culpa mi Ana esta en esa cama y mis hijos la necesitan * en eso no pensabas cuando se los quitastes * no pensé que pasaría esto.

¿Que sucede? Todos los médicos van de un lado al otro. MIERDA Ana, corro hacia ellos.

-¿Que sucede? - estoy desesperado.

- despertó Señor grey, la Señora grey despertó - una sonrisa escapa de mi rostro.

- quiero verla- es todo lo que puedo decir, me guían hacia ella y hay esta, mi angel, mi diosa de ojos azules, ve de un lado al otro cuando voltea a verme abre los ojos como platos y lleva su mano hacia su boca.

-Chris...Christian - me acerco a ella y la abrazo como si mi vida dependiera de ello, ella me abraza igualmente.

- estoy aquí nena -

- pensé....pensé que tu....tu. MIS HIJOS teddy, pohebie ¿ donde están? - dice rápidamente.

-tranquila nena ellos están bien- abro la puerta y entra mi madre junto con toda la familia incluida la de mi Ana y con nuestros hijos en brazos.

- hola anni - saluda mi madre, pero ella solo observa a los bebés sin poder creerlo.

- hola- dice en un susurro- ¿puedo.....puedo cargarlos?- dice regresando a verme ¿me esta pidiendo permiso? Mierda, la habia amenazado.

- claro - observó a mamá y ella asiente , cuando se entero lo de Ana toda mi familia me vino a apoyar, mi hermano me perdono , lloré como un niño pequeño.

- hola mis amores- teniendo a teddy y a pohebie en su regaso parece aún no creerlo, me siento a un lado y mi familia sale junto con la de Ana.

- an....- no me permite hablar porque siento sus labios en los míos, con cuidado la sostengo por los brazos ya que mis hijos están con ella.

- shh ¿que te parece si volvemos a empezar? - esta con una sonrisa tierna que me lleva al cielo.

-te amo - la beso con dulzura - ¿me aceptaras asi? Un gruñón, a veces amo, a veces esposo, no se si seré un buen padre- agachó la cabeza.

-eres mi gruñón, eres mi amo, eres mi esposo y serás un gran padre porque yo estaré contigo siempre y nunca más te diré Adiós Christian Grey- no me percató de mis lágrimas.

-y nunca más me dirás Adiós Christian grey - sonrió como un bobo, desde que ella se fue no tenia paz y ahora soy un maldito hijo de puta con suerte - mi familia- acarició la pequeña cabecita de mi princesa. Junto mi frente con la de mi ana.

-no sabes cuanto te amo - me dice con sus hermosos ojos cerrados- porque te amo mas de lo que piensas - la beso como si no hubiera un mañana , pero nos tenemos que separar por unos pequeños, nos reímos.

-parece que no les gusta que mami y papi demuestren su cariño- digo entre risas, ella ríe, para mi, es lo mejor que he escuchado en mi vida- ahora que te tengo no se te va a hacer tan fácil librarte de mi-

-ni usted de mi Señor Grey-

-la amó Señora Grey- nos fundimos en un beso, esta es mi familia, este es mi hogar.

Fin....

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora