Pov AnaDespues de lo que paso con mi blip Christian me pidió que me venga a vivir con el, yo claro que no acepte me dijo que aunque sea las 3 semanas para cuidar de blip, por mi blip cualquier cosa, me levanto de la cama para ir a cenar yo no le dirijo la palabra a Christian evitó verle le a de doler pero no tanto como a mi.
-Buenas noches gail- gail esta muy feliz de que haya vuelto.
-señora gr...- la interrumpo
-Ana gail- le digo con dulzura.
-si, Ana quieres que te sirva la cena-
-por favor- digo sentando me en el taburete
-enseguida Ana- me sirve macarrones con queso y de postre torta de chocolate se que esta es la comida favorita de Christian pero ahora no quiero pensar en aquello, le doy bocados a mi comida no tantos porque si cómo de golpe blip protesta y me hace ir al baño a votar todo, el manda aquí. Estoy comiendo y revisando mi celular lose se que es de mala educación pero gail se fue y me estaba aburriendo, suena el timbre del elevador y se que es Cristian, se acerca a mi.
-hola Ana- dice queriendo darme un beso en la boca pero yo logró virar la cara a el parece que le dolio sigo en mi celular.
-hola- le digo de lo más normal.
-que bien que estas comiendo- intenta sonar alegre.
-si- respondo seca.
-¿y gail?- pregunta, yo hago como que veo para todos lados.
-¿la vez aqui?- parece sorprenderse, nunca he sido tan fría y menos con el.
-hire a buscarla-
-¿para que la quieres?- digo concentrada en mi celular.
-para que me sirva la cena- informa caminando a su búsqueda.
-dejala- dejo mi celular en el mesón y me pongo de pie- yo te sirvo- me acerco a la cocina.
Se saca la American, la corbata y se suelta los 3 primeros botones de su camisa, se lo ve descaradamente sexi. Le sirvo y le dejo con postre una copa de vino y unos cubiertos.
-gracias- me observa maravillado.
-de nada- y suena el celular los dos nos quedamos viendo y vemos nuestros movimientos a ver quien lo coge primero, me acerco, el que quita la mano y nos volvemos a ver y lo coge de golpe. MIERDA.
-¿que hace el puto de jack llamando a tu celular?- mierda ya lo dije ¿verdad? Se levanta y camina con el celular en mano.
-Christian devuélvemelo- digo alarmada me ve contesta y lo pone al oído.
-¿que jodidos haces llamando a mi mujer?- ladra al celular, no tanto pero lo suficiente para que se le brote la vena de la cien.
-¡ESO NO TE IMPORTA DEJA DE LLAMARLA! ¿ENTENDIDO?- mierda ya esta, esta enojado
-SI NO LA DEJA EN PAZ VAS A VER LO QUE TE VA A PASAR- dice para luego colgar y observarme -dime que no es cierto lo que me dijo- su voz decae rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Perdón
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778565 NOVELA FANFIC Fecha de registro: 20-feb-2017 2:18 UTC Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Grey cometió un gran error al engañar a la...