A mi también me duele

3.2K 185 3
                                    


Pov Ana

Me despierto y veo a Christian dormido.  Mierda. ¿¡Qe hice!? - no es obvio- aparece mi subconsciente, la ignoro. No lo vi ponerse un  condón, me pongo de pie y voy a la habitacion de Keshia, ella a de tener las pastillas del día después.

Rebusco en sus cajones, si, la encontré voy hacia la cocina, me tomo un vaso de agua junto con la pastilla.

Regreso a la habitacion luego de ver a los mellizos y veo a Christian que sigue dormido, me acuesto y reviso mi celular.

-nena- escucho a Christian susurrar con voz ronca.

-hola- responodo sin verle.

-¿nos vamos al escala?- ¿a que a venido eso? Piensa que me voy a ir con el.

-Christian....no, lo que hicimos no tubo que pasar, perdón, no se que me paso pero yo no voy a irme a ningún lado- fijo mi mirada en el.

-pe...pe...pero ¿y el divorcio?- pregunta con miedo.

-el divorcio sigue en pie Christian, tu sólo tienes que firmarlo- ruedo los ojos, se levanta de golpe de la cama.

-NO- me dice enojado y poniéndose el pantalón -¿por que Ana? ¿es por ese tipo que vino aquí está mañana? Si es asi yo no voy a permitir que MIS HIJOS tengan otro padre- piensa que hris y yo....aguarda ¿a que se refiere?.

-¿que quieres decir?- me pongo de pie para enfrentarlo.

-si tu, Anastasia , no vienes conmigo - hace una breve pausa- te quito a los niños- abro los ojos como plato ¿¡QUE MIERDA HA SALIDO DE SU PERFECTA BOCA!?.

-estás loco ¿verdad? ¡Me vas a quitar mis hijos por no querer ir contigo!- es lo menos que podía esperar de el ¿miento? Si, de el espero lo que sea, no lo conozco.

-no pienso permitir que mis hijos tengan otro padre- ¡eso es porque tu decidiste alejarnos! ¡tu me engañaste!.

-A ver,espera, nosotros- digo señalandonos con mis manos- estamos en planes de divorcio TU puedes estar con quien se te de la regalada gana y ¡YO PUEDO ESTAR CON QUIEN A MI SE ME DE MI REGALADA GANA!- ¿¡quien se cree que es para decirme con quien estar!?.

-¿esa es tu decisión?- espera a que le de una respuesta- BIEN. Nos vemos en los tribunales- sale por la puerta de la habitacion y yo voy tras el para ver que se va, se desvia a la recamara de Teddy y le da un beso, entra al de Pohebie y también le da un beso, pasa al lado mio y se dirije a la puerta se da vuelta y pronuncia:

-Ana puedes todavía escojer venir conm....- no dejo que termine de hablar, no lo quiero escuchar, me ha lastimado aún más. Si es posible.

-adios- lo empujó y le cierro la puerta en la cara, me desplazó en la puerta hacia el suelo y lágrimas bajan por mis mejillas. Me los quiere quitar ¿¡como se atreve!?.....me los quiere quitar, yo solo sollozo, si me los quita no tendría nada.

Pov Christian

Salgo de la casa de Ana hecho una furia, me subo a mi coche y manejo por las calles, distraido por mis pensamientos. No voy a permitir que mis hijos tengan otro padre, ¡que Ana tenga otra pareja! ELLA ES MIA, se que estubo mal decirle lo de los niños pero cuando los vi me enamore de ellos, de mi campeon, de mi princesa, no me quiero separar de ellos, no me voy a separar de ellos. Suficiente con todos estos meses, comenzaré a llamar a mis abogados para que mañana mismo le manden la citación a Ana.

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora