Siguiente parada

2.9K 187 6
                                    


Pov Ana

Todavía no puedo creer que Christian lo haga, después de que me dijera que me quitaría a los bebés me llego una citación para tribunales, me van a quitar a mis hijos.

Estamos entrando a el juzgado vine con Keshia, Vale, Cami, Nicolle, Chris y con mis padres. Christian esta del otro lado con algunos señores mayores a de ser con los que trabaja y unas mujeres, seguramente las esposas de los empresarios estamos en medio de esto Chris consiguió al mejor abogado el dinero no importa, importan mis hijos.

Dicen que Christian y yo estamos casados que mis hijos tienen derecho a su padre y como tal tienen que estar con el. El le pago a los jueces, van a dar el veredicto.

-Todos de pie - anuncia un hombre y todos lo hacemos.

-el tribunal falla a favor de el Señor Christian Grey- yo llevo una mano a mi boca después escucho el martillo chocar contra la madera, me los quitaron caigo de golpe en la silla lágrimas bajan por mis mejillas, se acabo, me los quitaron, mis amigas se acercan a mi y me consuelan pero yo sigo en shock. Una vez afuera de la sala Christian se acerca a mi.

-Ana-

-¿que quieres? me has quitado todo lo que tenia- explotó en llanto.

-todavía puedes venir conmigo- dice incrédulo- asi puedes estar con pohebie y teddy-

-sólo quiero a mis hijos- y las lágrimas amenazan con salir a flote. De nuevo.

-lo se yo también quiero que estés con ellos, ven con nostros- mis hijos son todo lo que tengo asi que no me queda de otra que aceptar, después me acompañó hasta la casa, sacamos mi ropa y la de los bebes me despedí de mis amigas y me fui con el.

Y asi fue como pare en el Escala, Christian decido que los bebés como estaban pequeños deberían estar en un cuarto, los dos, no me negué, Taylor y Gail volvieron a trabajar, es como si nada hubiera pasado y yo estoy durmiendo en la habitación de Christian, le a puesto su apellido a los mellizos, estoy con Gail para ir de compra al super, Christian esta en el trabajo y voy a llevar a los mellizos llevo una pañalera porque las otras están en el auto....

-¿hola?.....si....ya estamos saliendo.....estamos pagando....si....no......
OK....ya vamos a salir.

Salgo con Gail ,el chico del super que carga las bolsas y el guardespaldas que carga a teddy llega el carro en el que Sawyer nos va a llevar al escala.

-disculpa pero ya me pues dar a mi bebe-

-Señora Grey esta con la niña pohebie-

-si lo se pero dame a teddy- hace lo que le dije y tengo a pohebie y a teddy en mi pecho ambos de 1 mes. Me acerco al odio de gail que esta guardando las compras en la parte de atrás.

-Lo siento Gail, lo siento de verdad pero tengo que hacer esto, no puedo vivir asi, perdoname- se da vuelta y me ve sin poder creerlo llega un auto y se pone atrás del de nosotros yo corro hacia el y abren la puerta de atrás Sawyer y el otro guardespaldas corren hacia nosotros yo subo al auto y Chris arranca, pongo a mis bebés en su asiento.

-Los perdimos ana- dice chris.

-si gracias-

-nada de gracias acuérdate que prometiste presentarme a tu amigo-

-si, si- llegamos al aeropuerto y mis amigas están ya ahí, me ven y me abrazan.

-las extrañe mucho chicas- susurro entre lágrimas.

-nosotras también- pronuncia Keshia y se acerca a los bebés que están en brazos de Chris- y a ustedes también hermosos- subimos al avión privado de Chris con mis amigas que me quieren tanto que van hasta el infinito y más haya conmigo. Siguiente parada.............Francia donde nadie me va a quitar a mis hijos.

Llegamos a francia y vamos a la casa de Chris dijo que era una de las mejores, con tal de que mis hijos tengan donde dormir, no importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a francia y vamos a la casa de Chris dijo que era una de las mejores, con tal de que mis hijos tengan donde dormir, no importa.

-¿y Ana? Tu amigo- ruedo los ojos.

-¡hay! ¿me vas a molestar todo el tiempo con esto? ya te dije esta modelando tienes que esperar hasta la noche ¿si? hasta la no-che - le digo despacio la ultima palabra los bebés están en una habitacion para que estén más unidos cuando estén ya más grandes tendrán su propia habitación.....creo que Christian ya se habrá dado cuenta de que no estamos y no va a saber donde porque no compramos boletos, toma esa Grey, tu no tienes poder en Francia Chris si. Estoy viendo una pelicula, el día a sido agotador así que me recuesto en el sofá y me entrego a los brazos de morfeo sin protestar.

El Perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora