Capítulo 16

35 7 0
                                    

Me despierta el tono de la alarma que puse en mi celular y me arreglo rápidamente para no llegar tarde a la escuela hoy, desayuno un panqué y un poco de leche y me voy hacia allá.

Cuando llego a mi destino me entregan un horario donde al parecer dice que mi primera clase es literatura. Entro al aula y me siento en los lugares de al frente del escritorio.

-¿Desde cuándo estudias aquí?-Me dice alguien a mis espaldas, cuando volteo puedo ver a Ryan parado atrás de mí con el ceño fruncido.

-Desde.....-miro mi reloj como si intentara hacer cuentas y luego lo miro a él-hoy.

-Entonces supongo que eres nueva, te puedo enseñar la escuela si quieres, después.

-Está bien.

El profesor entra y comienza a dar la clase, después, como si fuéramos todos unos niños de preescolar, presenta a todo el grupo para que los conozca; me aprendo algunos nombres como el de una chica rubia de ojos marrones llamada Samantha, un chico pelirrojo llamado Henry y una chica más de cabello color caoba y ojos azules llamada Ginger.

Cuando terminan las clases, Ryan me muestra las instalaciones de la escuela y decide irse a casa. Yo me quedo un poco más de tiempo allí para conocer mejor todo.

-Hola.-Dice una voz femenina atrás de mí, me volteo e identifico a la chica que ahora está frente a mí.

-¿Sarah?-Digo y ella hace una extraña sonrisa.

-¿No me recuerdas, Katia? Pensé que estabas.....ya sabes, muerta.

Yo me quedo petrificada, recuerdo a Sarah, era mi compañera en la escuela donde estaba antes de que mi familia muriera, no sé cómo me encontró, toda su familia vivía donde lo hacía yo y no tenía motivos para mudarse aunque justo ahora lo único que puedo pensar es en convencerla de que soy Camila y no Katia, pero, ahora le demostré saber quién es.

-¿Camila?-Dice Ryan tocando mi hombro, logrando sacarme de mis pensamientos-¿Conoces a esta persona? -dice señalando a Sarah, antes de poder contestar, ella habla.

-¿Camila? Pensé que eras Katia, perdón, es que, te pareces mucho a ella.

-Bueno, nosotros no conocemos a ninguna Katia, así que puedes irte- dice Ryan, Sarah me da una última mirada rápida y se va, Ryan se pone frente a mí-¿la conoces?

-Ni idea de quien sea, ¿por qué estás aquí?

-Olvidé mi cuaderno de historia-dice levantando el objeto de papel en el brazo- nunca ha sido mi favorito- se encoje de hombros restándole importancia-¿te irás ya?

-Sip- digo y nos vamos cada uno a casa.

-Nos vemos-dice al llegar a mi departamento, yo me despido con la mano y entro a pensar en el por qué de la presencia de Sarah aquí.

Esperando La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora