Cuando despierto puedo ver que Ryan no está en la cama, así que supongo que se habrá ido, pero comienzo a escuchar su voz en el baño, está susurrando un poco.
-Ellas están bien, son mi hermana y mi novia, ¿crees que no las cuidaría?
Frunzo el seño confusa, ¿Ryan tiene una hermana? y, ¿de qué tiene que cuidarnos a ambas? continúo escuchando detrás de la puerta.
-¿Ella está aquí? no lo creo, digo, si estuviera aquí, ¿no hubiera venido por ellas ya?
Se escucha una pequeña pausa y continúa.
-Bien, yo seguiré cuidándolas, Camila va a despertar pronto así que tengo que dejarte, nos vemos, pero...antes quiero preguntarte algo, ¿en serio crees que es necesario dejar así a América? a decir verdad yo creo que ella vendrá de una manera u otra, ¿ por qué no ser felices el tiempo que les queda juntos?
Mi seño se frunce aún más, no entiendo qué tiene que ver América en todo esto o por qué Ryan tendría una relación con alguien que salía con ella, siendo que él no la conocía. Continúo pensando sin hacer mucho caso a lo demás que dice Ryan hasta escuchar que apaga su teléfono, corro a la cama y finjo estar dormida cuando la puerta se abre, escucho a Ryan caminar hacia mí y siento cómo mueve ligeramente mi hombro.
-Hey, Camila, despierta-dice con un tono de voz suave, yo abro los ojos lentamente y le sonrío fingiendo no haber escuchado nada.
-Hola-digo con voz cansada y él se inclina para darme un beso.
-¿Quieres ir por tu vestido hoy?
Al recordar el baile me doy cuenta de que faltan sólo unos días para él, así que Ryan y yo decidimos ir al centro comercial después del desayuno.
Termino decidiéndome por un vestido largo color escarlata que Ryan me ayudó a elegir, al terminar las compras decidimos regresar pero él no mencionó en ningún momento la llamada o algo extraño.
Debido a que hace tiempo había decidido mudarme a mi antiguo departamento la mayoría de mis maletas estaban listas ya, así que consideré que podría irme mañana de la casa de América, Ryan se ofreció a llevar todo y se despidió de mí con un beso.
Cuando Ryan se fue América me pidió que habláramos un momento, yo acepté algo insegura y me senté con ella en la habitación, ella tomó mis manos y comenzó a hablar.
-Katia, no tienes que irte si no quieres hacerlo-dijo con una mirada triste.
-América, realmente quiero regresar, creo que tú y yo necesitamos más privacidad y la forma de tenerla es mudándome. Además, tal vez si me voy, puedas salir con alguien más.
-¿Estás segura? Realmente no me molesta tu presencia y, no me interesa mucho salir con alguien ahora.
-Estoy completamente segura, te agradezco mucho el haberme recibido aquí todo ese tiempo pero creo que es momento de irme de nuevo.
-Entonces, supongo que estoy de acuerdo con tu decisión, te voy a extrañar mucho-dice y me da un abrazo fuerte.
-Yo también, América, pero podemos seguir viéndonos para tomar algo o cosas así, no es un adiós definitivo-digo correspondiendo a su abrazo y quedándonos así un momento.
-Por Dios, es muy tarde, ¿por qué no te vas a dormir,Camila? Hablaremos en la mañana,¿si?
-Está bien, buenas noches.-contesto y me voy a dormir.
________________________________________________________________________________________________
Hola, bueno lamento lo mal que está escrito este capítulo pero realmente no me he sentido bien físicamente estos días y ya no sé ni lo que pienso, pero no quería dejarlos sin capítulo así que aquí está, falta muy poco para el final de la historia y he estado pensando mucho en ello, tal vez no estén de acuerdo con mi decisión pero el final no será feliz, tal vez el capítulo lo sea un poco al principio pero no terminará así, también he estado tentada escribir una segunda parte de la historia,¿qué opinan? Ésta tendrá una trama un poco diferente, pero pienso hacerla más interesante, sólo que tardaré algo de tiempo en publicarla, debido a mi estado.
Quiero agradecer a todas las personas que leen esta historia, quienes la votan la comentan y las que incluso llegan a seguirme, muchas gracias, realmente me complace saber que a alguien le gusta lo que hago, me hace sentir mejor :') Gracias.
Nos leemos luego.
Reyna :).
ESTÁS LEYENDO
Esperando La Muerte
Misteri / Thriller¿Qué pasa si sueñas algo escalofriante sobre el asesinato de tu familia pero al despertar tu realidad no es mejor? ¿Qué pasa si el sueño es una realidad disfrazada? ¿Qué pasa si el asesino está justo frente a ti y no puedes verlo? Es hora de c...