Capítulo 28

25 7 4
                                    

Hoy es viernes y, por algún motivo desconocido, cancelan las clases, Derek y América ya están aquí, así que decido hablar con ellos sobre regresar a mi departamento pronto.

-¿Estás segura? Es muy peligroso estar ahí después de lo que pasó-dice América preocupada.

-Sí, ahora que Ryan regresó puede estar al pendiente de lo que pase cerca, además pueden llamarme cuando quieran.

América mira indecisa a Derek por unos segundos y luego regresa la atención a mí.

-Está bien, Katia, sólo promete que nos llamarás si pasa cualquier cosa, ¿si?

-Perfecto, gracias América-la abrazo y ella hace lo mismo-¿puedo irme mañana?

-¿Mañana? -pone una cara de sorpresa- está bien, arregla tus cosas y en la mañana te llevamos al departamento.

-Gracias.

Al llegar a mi habitación recibo un mensaje de Ryan para decirme que haremos hoy el proyecto, yo acepto y voy a ducharme para comenzar a arreglar todo para ir a su casa.

*****

Cuando llego, Henry me abre la puerta con una sonrisa y lo saludo antes de entrar, Ryan está sentado en un sofá cerca de la mesa de la sala y nosotros tomamos asiento en un sillón al frente de él.

***

Al terminar el proyecto (que duró más de lo esperado) Henry se ofreció a llevarme, pero Ryan me pidió que me quedara un poco más en su casa para hablar de temas extraños, Henry sólo asintió y se despidió de nosotros.

-Camila, ¿por qué no has regresado?- dice sentándose de nuevo en el sofá.

-Voy a regresar mañana, ya hablé con América sobre eso, Ryan, pero, ¿por qué el interés?

-Es que......-se detiene un momento, probablemente pensando en lo que va a decir-me has hecho falta, Camila.

-¿Sabes? No soy la única que tiene azúcar en su departamento-digo, sin entender mucho de lo que habla.

-Eso me queda claro, Camila, pero, tal vez seas la única de la que quiero recibir azúcar-dice con un tono que no logro entender, entre divertido y serio a la vez.

-No te entiendo, Ryan. -Él suspira y se frota la cara con las manos.

-Quiero decir que te quiero conmigo, Camila, no sólo en el departamento que está al lado, como mi vecina extraña bastante linda y amigable, sino como la persona que me acompañe mucho tiempo, cuando esté feliz o triste, haciendo que mi día sea mejor, ¿acaso no entiendes eso?

Me quedo petrificada un momento pensando en sus palabras, buscando una buena respuesta a lo que me ha dicho.

-Puedo entender si no me quieres, Camila, sólo... tenía que decirlo.

-No, Ryan,  claro que te quiero, sólo que, no me esperaba que me lo dijeras así, tan inesperadamente.

-Entonces, ¿también me quieres?-Dice mirándome con una mirada aparentemente esperanzada.

-Si-digo con una pequeña sonrisa.

-Gracias, Camila-se levanta y me abraza.

-¿Gracias?, ¿por qué?

-Por todo, por conocerme, por aceptarme, porque sí.

Sonrío un poco y me da un beso corto en los labios.

Debido a que es un poco tarde, Ryan me acompaña a casa de América y Derek, ellos de nuevo no están así que decido cenar un poco e irme a dormir después de todo lo pasado en el día.

____________________________________

¡Hola! Lamento mucho la tardanza para el nuevo capítulo, estuve un poco ocupada en los asuntos de la escuela y todas esas cosas, pero volví, y no me pienso ir pronto, así que no se preocupen.

¿Les gustó el capítulo? No sé qué tan bueno haya sido, la verdad casi no escribo cosas de amors :v y se me dificulta un poco hacerlo, aún así espero que les haya gustado.

Muchas gracias a todos por leerme, seguirme, votar y comentar la historia, me ayudan mucho con eso y, realmente no están obligados a hacerlo, por eso agradezco que se den el tiempo de hacerlo. De verdad, muchas gracias.

Nos vemos.
Reyna :).

Esperando La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora