Al día siguiente es sábado, por lo que no hay escuela, así que decido quedarme en casa a descansar un poco, Ryan llega en la tarde a molestar así que decido invitarlo a pasar.
-Hey, ¿quieres azúcar? -le digo abriendo la puerta.
-Sí, aunque tampoco tengo café-dijo encogiéndose de hombros-¿tienes un poco?
-Claro- Busco las cosas en la cocina y se las entrego-oye, ¿Quieres nadar un rato aquí?.
-No hay muchas opciones asi que....
-No te hagas el importante, Ryan, ¿Quieres o no?
-En primer lugar, claro que soy importante; y en segundo lugar, no estaría mal esa idea de nadar un rato, voy a casa a dejar las cosas y preparar todo y regreso, ¿si?
-Claro, podemos preparar algo de comida aquí, si quieres.
-Como sea, pero rápido, tengo hambre-dice haciendo una mueca mientras frota su estómago.
-Entonces mueve el trasero y apúrate- él comienza a caminar moviendo ridículamente la cadera y yo río un poco-¿Sabes? Mejor sólo apúrate-digo y cierro la puerta.
Camino a mi habitación y comienzo a arreglar las cosas para el día de hoy y aproximadamente media hora después llega Ryan con una maleta bastante grande y pesada.
-¿Te mudarás o algo así?-Digo cuando entra al departamento.
-Ha, ha-Dice sarcástico y entra hasta el patio trasero para dejar su maleta en el patio-Aunque no lo creas, tengo aquí sólo lo necesario.
-¿Lo necesario para dormir una semana en el bosque o para nadar un rato en un departamento que está justo al lado de tu casa?
-Ambos, ¿Qué te parece si primero preparamos lo principal de la comida y mientras se cocina y nos da hambre nadamos?
-Creo que está bien, pero, olvidé el hecho de que no tengo muchas cosas para comer-digo un poco apenada por no recordar eso.
-Hora de qué me pidas perdón-Dice y lo miro confusa, entonces abre su maleta dejándonos ver a ambos una gran cantidad de ingredientes de cocina-Ahora,¿Qué era lo innecesario?
-No sé a qué te refieres, yo siempre supe que tenías lo más necesario para vivir.
Sacamos todos los ingredientes, nos ponemos a preparar la comida y, como propuso Ryan, nos fuimos a cambiar y nadamos mientras esta se cocinaba.
Cuando termino de cambiarme corro hacia la piscina y me aviento a ella, me quedo sumergida ahí y se escucha un ruido de algo cayendo en la piscina, supongo que es Ryan que terminó de cambiarse así que salgo y me quito el cabello de la cara para poder verlo.
-¡Ryan!-Grito totalmente asustada cuando lo veo, está flotando en el agua que se torna poco a poco de un rojo carmesí, tiene los ojos entrecerrados y no hace ningún movimiento o ruido, lo saco de la manera más cuidadosa que me es posible y entonces lo veo, tiene una navaja enterrada abajo de las costillas, a pesar de que la herida es grave no pudo haber quedado inconsciente tan rápido por lo que supongo que debieron desmayarlo con cloroformo o algo parecido.
La ambulancia llega unos minutos más tarde que para mí son una eternidad, no me dejan ir con él al hospital me dicen que lo mejor será buscar contacto con alguien de su familia y tranquilizarme para dar mi testimonio a las autoridades de cómo pasó todo.
También me dicen que efectivamente alguien hizo que Ryan quedara inconsciente con cloroformo y lo apuñaló por el frente cuando estaba así, lo que probablemente causó que yo no escuchara ningún grito de su parte, agregando que estaba en el agua. Con cada palabra yo sólo asiento y me quedo cada vez más confundida, nadie sabía que vivo aquí y mucho menos el hecho de que él viniera hoy a mi departamento, lo que me lleva a la conclusión de que alguien nos siguió.
Me quedo sola después de que los médicos me digan que el caso de Ryan es delicado y pocos han sobrevivido a ellos,y que la policía sólo me dijera que no hay pistas de ningún asesino en el departamento y la navaja curiosamente no tiene huellas dactilares en ella, por lo que debieron usar guantes para apuñalar a Ryan o, lo que sería menos probable, que la lanzaran desde cierto dispositivo donde no era necesario tocarla, lo que compensaría la fuerza con la que entró la navaja en su cuerpo, sin embargo eso no explicaría el cloroformo, lo que hace que todos pierdan cualquier indicio sobre el caso.
____________________________________
¿les gustó? ¿se esperaban eso? Yo.....un poquito :v, sin embargo, esa no es la sorpresa, la sorpresa (perdonen la repetición) estará en el siguiente capítulo donde aparezca el POV por el que votaron, espero que les guste.Pd.: A las personas que querían a Ryan, no me maten por favor :'v.
Pd.2: Hola (con tanta emoción se me olvidó escribir eso)
Hay algo más, no podré escribir hoy el siguiente capítulo, tengo tarea y además este fue bastante largo, disculpen lo intentaré subir pronto.
Bye.
Reyna.
:(:
ESTÁS LEYENDO
Esperando La Muerte
Mistero / Thriller¿Qué pasa si sueñas algo escalofriante sobre el asesinato de tu familia pero al despertar tu realidad no es mejor? ¿Qué pasa si el sueño es una realidad disfrazada? ¿Qué pasa si el asesino está justo frente a ti y no puedes verlo? Es hora de c...