Capítulo 22

23 8 2
                                    

Escucho la voz de alguien llamándome a lo lejos y el ruido de las pisadas de las que al parecer, son dos personas; unas son muy apresuradas y casi inestables, como si quien las hiciera pudiera caerse en cualquier momento; las otras son más calmadas, van a un buen ritmo y los pasos son de alguien prácticamente seguro.
Levanto la vista y puedo ver a América y Derek llegando al frente de mí; ella se ve muy mal, parece que ha estado llorando, pues tiene los ojos muy hinchados y respira con algo de dificultad; Derek está muy tranquilo, parece que su preocupación es más por América que por otra persona.

-América, ¿Qué pasa?-digo dándole un fuerte abrazo.

-¿Estás bien? Pensé que algo te había pasado, me preocupaste mucho, Katia-dice ella, aunque sus palabras no parecen ser ciertas, pero prefiero no pebsar en eso; después de todo no habría otro motivo para que se pusiera así-¿Cómo está tu vecino? ¿Has hablado con el doctor?

-No, hasta ahora sólo han dicho que es algo grave y hacen lo que pueden, pero no aseguran nada.

-Estará bien, Katia, tu amigo debe ser alguien fuerte y, si llegó vivo, al menos sabemos que podemos tener esperanzas en que se recupere.-Sus palabras suenan con bastante sinceridad, como si conociera a Ryan, seguramente ha escuchado casos parecidos.- Él está en buenas manos, Katia, tienes que dormir, ¿Quieres ir a nuestra casa?-Yo sólo asiento, no quiero volver a mi departamento en un tiempo, después de lo que pasó será difícil seguir en ese lugar. Ella me toma de la mano y salimos del hospital, entramos al auto rojo en el que vi a Derek la última vez y él comienza a conducir.

En el camino América me dice que, para evitar algún problema, Derek y ella irán por algunas de mis cosas a mi departamento mientras me quede en su casa esperándolos, yo acepto y, cuando llegamos sólo voy a la habitación que me señala América para quedarme profundamente dormida.

____________________________________
¡Hola! ¿Cómo están? Lamento si el capítulo es corto o no les gustó mucho pero ha habido algunos problemas que me impiden concentrarme en la historia. Promero arreglar eso y poner atención a lo que escribo para que pueda gustarle.
Espero que tengan mucha suerte en todo.

Bye.
Reyna.

Esperando La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora