No recuerdo cuando me quedé dormida, sólo sé que mi alarma sonó y decidí ir a la escuela, no me acercaría a Sarah pero seguiría investigando acerca de su familia y el motivo de su presencia aquí, aunque supongo que es el de asesinarme pero prefiero estar segura de ello.
No veo a Ryan en la escuela pero no me preocupo mucho por ello debido a que a veces se va con distintas personas para no entrar a clase.
Cuando estamos en psicología, un joven alto de cabello castaño, bastante apuesto entra al aula y habla en voz baja con el profesor, finalmente él habla.
-Camila, le llaman en dirección, tiene permiso para salir de la clase.-Todos me miran y yo sólo asiento y salgo de mi lugar acercándome con pasos lentos al joven que está aún al lado del profesor.
-Por aquí señorita-dice señalando la puerta para que salga del aula y así lo hago, él va delante de mí y camina con pasos rápidos, por lo que me es un poco difícil seguirle el paso.
A pesar de que no conozco muy bien la escuela me doy cuenta de que algo está mal, la persona frente a mí no avanza hacia la dirección, sino que va a la salida de la escuela, detengo mi paso y el voltea a mirarme confuso.
-La dirección no es por aquí.
-¿En serio? No me digas; Katia, pensé que era en el estacionamiento- dice con una voz sarcástica, no entiendo quién es o por qué sabe mi nombre, es bastante extraño.-Vamos, no hay que perder tiempo-me toma del brazo y me lleva casi arrastrando al estacionamiento, al llegar me mira fijamente con algo de irritación, al ver sus ojos grises puedo apenas saber quién es.
-Derek.-digo y mira al cielo con un rastro de alivio en el rostro.
-Wow, pensé que eras idiota pero no tanto, ¿apenas darte cuenta de quién soy?
-Si no hubieras tenido aquella máscara cada que te veía en la cabaña, no sería tan difícil reconocerte.
-Como sea, no vengo a platicar de mí, ¿Qué carajos haces hablando con Sarah Gruman?-Dice y me quedo mirándolo con los ojos muy abiertos, ¿ Cómo se enteró de que Sarah está aquí?
-Ella me encontró, yo no hice nada.
-Claro y supongo que por eso estás investigando sobre ella,¿no?
-¿Tú qué sabes de eso?
-Sé más de lo que imaginas, así que deja de hacerlo, no ganarás nada más que la muerte y tú le tienes miedo hasta a la oscuridad, ¿acaso estarás lista cuando alguien te abra el estómago? Considéralo-dice y se va rápidamente, sube a un auto rojo y desaparece, yo vuelvo a clases sin comprender nada de lo que ha pasado.
Cuando la escuela termina, me voy rápidamente a casa y entro a mi habitación para quedarme en ella todo el día.
____________________________________
¡Hola! ¿les gustó el capítulo? Espero que sí, estoy planeando una sorpresa para los lectores en poco tiempo.Hablando de algo más, quiero recomendarles un nuevo libro que me pareció muy interesante, se llama "abismo la vida y la muerte" de Stteffany_12, les pido que se den un tiempo para leerla y si les gusta sigan con ella y voten si así lo desean.
Creo que eso es todo por ahora.
Bye.
Reyna.
ESTÁS LEYENDO
Esperando La Muerte
Misterio / Suspenso¿Qué pasa si sueñas algo escalofriante sobre el asesinato de tu familia pero al despertar tu realidad no es mejor? ¿Qué pasa si el sueño es una realidad disfrazada? ¿Qué pasa si el asesino está justo frente a ti y no puedes verlo? Es hora de c...