Otro sueño, fue bastante extraño, ¿Qué tiene que ver Sarah con lo que pasó cuando estuve en la cabaña? A pesar de que es arriesgado ir a la escuela con la presencia de Sarah en ella,decido ir allá para intentar averiguar un poco más sobre la veracidad de mi sueño y qué orden tuvo en los hechos de mis recuerdos.
Al llegar Ryan me saluda con una sonrisa y entramos a clases, en el receso no hay ni rastro de Sarah, así que decido preguntar un poco de ella a mi compañero.
-Ryan,¿Sabes quién era la chica con quien estaba hablando ayer?-Él me mira un poco confuso.
-No mucho, sé que es Sarah Gruman, acaba de entrar al instituto debido a un problema familiar, según lo que he escuchado.¿Por qué la pregunta?
-Curiosidad, me parece conocida.-Me mira un momento y luego continúa con la comida que compró al salir de la última hora.
Cuando terminan todas las clases Ryan se va y yo me quedo con uno de los profesores hablando sobre un proyecto, al terminar comienzo a caminar hacia mi departamento pero alguien me toma del brazo y me lleva a la parte trasera de la escuela.
-¿Crees que me creí tu cuento?
-¿A qué te refieres? -le digo a Sarah fingiendo no darme cuenta de lo que pasa. Ella crusa los brazos y me mira con los ojos entrecerrados.
-Sé quien eres, Katia, no sé porque estás viva pero sé que no será por mucho tiempo, así que abre bien los ojos, querida; sólo ten cuidado, te los pueden sacar.-Dice y se va rápidamente. Yo me quedo petrificada en mi lugar pensando en sus palabras, nunca pensé que Sarah querría matarme, de hecho fuimos amigas hace tiempo, hasta que se enamoró de alguien y me dejó de hablar, yo hasta ahora no sé quién era o por qué había cambiado tan radicalmente de actitud conmigo; a pesar de eso nunca nos llevamos mal, no entiendo mucho de eso.
Regreso a casa y me doy un baño mientras sigo pensando en lo que pasó con Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Esperando La Muerte
Mystery / Thriller¿Qué pasa si sueñas algo escalofriante sobre el asesinato de tu familia pero al despertar tu realidad no es mejor? ¿Qué pasa si el sueño es una realidad disfrazada? ¿Qué pasa si el asesino está justo frente a ti y no puedes verlo? Es hora de c...