Capítulo 3

731 73 2
                                    


Eran las siete de la mañana y se encontraba en su oficina. Había pasado una mala noche y todo por culpa de Lucas. Tenía que quitárselo de la cabeza, se encontraba en Londres por razones de trabajo y no para romperse el corazón. Como se le había podido pasar por la cabeza la remota idea de liarse con un seductor de aquel calibre. Tanto clima húmedo le tenía que estar afectando a la cabeza. Y encima, tampoco había salido aquella mañana a correr con lo bien que le hubiera ido para quitarse tanto estrés de encima...Miró por la ventana y sí, aún seguía diluviando a las ocho y media de la mañana. Así que se había acercado a la oficina a trabajar, como método alternativo anti estrés...

Cerca de las nueve, su móvil empezó a sonar. Lo sacó de su bolso y vio que era Marta.

-Dime -Contestó carraspeando un poco.

-¿Sabrina, en dónde te encuentras? -Preguntó su amiga alterada.

-Pues en donde voy a estar...En la oficina -La comunicación se cortó inmediatamente, dejándola extrañada. Lo mejor sería que la llamara ella misma... Pero no le dio tiempo a marcar el tercer dígito, cuando la puerta de su despacho se abrió con gran estruendo dando paso a Marta, Susan y Karolaine. Se las veía muy acaloradas, como si hubieran corrido una maratón. Allí ocurría algo-. ¿Se puede saber qué os ocurre? -Las tres mujeres avanzaron hasta el escritorio y allí, le dejaron caer una revista-. ¿Qué es eso? -Preguntó señalando con la cabeza la mal doblada revista, que por lo visto se había expuesto a unas histéricas manos.

-Tenéis razón -dijo Susan-, aún no lo sabe.

-¿El qué, no sé? -inquirió preocupada al ver la cara que llevaban las tres-. ¡Chicas! -Pidió nerviosa.

-Mejor te sientas -Le indicó Karolaine con total amabilidad.

Una vez que se hubo sentado nuevamente en su sillón con los nervios a flor de piel, las chicas estuvieron dispuestas a contarle lo que tuvieran que decirle...

-¿Te acuerdas del adonis de ayer? -Preguntó Marta.

-Yo lo haría todos los días de mi vida... -Interrumpió Susan empleando cierto tono de humor.

-¡Susan! -La regañó Karolaine-. Es muy serio.

-Vale...- Suspiró alzando los ojos al cielo la mujer ante la inocencia de su compañera.

-Sí, como olvidarlo –Soltó con cierto fastidio reflejado en su rostro-. Ayer me volví a tropezar con él. Se llama Lucas y creo que es alguien famoso... Pero no quiero saber nada de él, por favor. Para mí es...

-¿Tú príncipe Azul? -Preguntó Susan con humor.

-¡No! -protestó con una veloz exclamación y horrorizada por tan acertada observación.

-Pues nadie se lo creería, después de veros en tan cariñoso beso...-Soltó la acusación Susan.

-¿Cómo sabéis lo del beso? -Preguntó levantándose del sillón sorprendida.

-Porque lo sabe todo Londres... -Comunicó Marta entre dientes.

-¡Qué! ¿Estaréis de coña? –Preguntó consternada.

-¡Ha! Rió con sarcasmo Marta-. Sales en exclusiva en la revista más famosa de cotilleos...- Con movimiento veloz, Sabrina alcanzó la revista mal doblada y la abrió con desesperación, para soltar una exclamación de terror ante lo que tenía delante de sus ojos. Se encontraba en la portada, en una foto de cuando Lucas la estaba besando-. Si miras de la página dos a la cuatro, es todo el seguimiento de vosotros dos desde la mesa del restaurante, hasta tan cariñosa despedida –Le resumió Marta-. Te dije que me sonaba Sabrina, se trata de Lucas Carpi... Dueño de la empresa CC....

Saga Edificio XIV -Doble Trampa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora