Lunes y estaba de un humor de perros. Eran las diez de la mañana y se encontraba junto a Thom, en la sala de reuniones de Cosméticos Carpi. Tenía unas ganas tremendas de que apareciera éste, para echársele encima.
-Me parece, que mejor te pido una tila -Sugirió divertido su jefe al ver como golpeaba de forma constante el suelo con el pie.
-Me parece, que mejor me vuelvo a España -Contrarió con mirada furibunda.
-Tampoco hace falta que lleguemos a esos extremos -Señaló sin preocuparse, pensando que era una mera amenaza.
-Pues cierra la boca, Thom –Masculló con cara de pocos amigos.
Había bajado aquella mañana a comprar el periódico y un poco de pan, cuando se había topado con siete periodistas en la puerta de su casa. Estos, la saludaron educadamente y la siguieron con la mirada ¡Había muchos más que la última vez! Y entendía el porque en cuanto llegó al kiosco... Volvía a salir en la portada de una revista. Y volvía a salir besando a Lucas, pero aportando aquella vez un apretado abrazo. Parecían una pareja de enamorados. Pero solo ella sabía que había sido todo un truco de Lucas. El muy cretino sabía que por allí había uno, por eso que le hizo aquella apuesta... Tenía que matarlo. Compró la revista para mirar lo que se habían inventado en ella. Los tenían como una feliz pareja y que estaban esperando el enlace con muchas ganas. ¿Tan rápido? Estaban locos... Lo curioso es que anunciaban a las demás mujeres que él ya no estaba soltero así que les proponían buscar a otro soltero. Vaya, que suerte lo que el muy cretino deseaba. ¿Pero quien se creía todo aquello?
Al parecer todo el mundo. Sus compañeras de trabajo, no paraban de hacerle bromas respecto a ello. Y la animaban a que no fuera tonta y probara de echarle el lazo. Ni loca, sonrió para sí misma. Las puertas se abrieron y sí, apareció Lucas pero acompañado por una mujer cercana a los sesenta. Era muy bella y elegante. ¿Quién sería?
-¡Sophía! -Exclamó sonriente Thom, mientras se levantaba y se acercaba a saludarla con mucho cariño.
Miró por un segundo a Lucas y lo pilló mirándola con una sonrisa divertida. Le dio rabia que él estuviera tan tranquilo con todo aquel asunto, así que lo miró enfadada.
-Y tus eres Sabrina -Se acercó la mujer sonriendo-. Encantada de conocerte, no sabes lo feliz que me hace que por fin mi hijo tenga una pareja estable –Se inclinó y le dio un fuerte abrazo.
No. No podía ser que aquella mujer fuese su madre. ¿Y creía de verdad que eran pareja? ¡Y lo más fuerte, Lucas no había negado nada!
-Encantada de conocerla, señora Carpi -Estaba sorprendida de lo que le estaba ocurriendo.
-Llámame Sophía -Sonrió amable-. Ya me pareciste encantadora en la primera foto del restaurante.
-Gracias, bueno... No sé qué decir -Se sentía totalmente perdida, aquello no se lo hubiera esperado nunca.
-Pues nada, yo ya me marchaba pero al saber de tu presencia aquí quise saludarte y comentarte, que te espero algún día en mi casa para cenar –Demandó la mujer mayor con gran encanto.
-Pues claro, encantada -Sonrió forzadamente, no quería que vislumbrara ningún atisbo de su enfado que crecía por momentos-. Hablaré con Lucas, para mirar que día nos va bien -Por lo bajo, escuchó como a Thom se le escapaba alguna que otra risa. Por lo visto, los dos hombres se lo estaban pasando muy bien a costa de ella.
-Bien, espero vuestra llamada -Le dio un beso y se encaminó a la puerta-. Adiós Thom. ¿Me acompañas al ascensor Lucas?
En cuanto volvió a quedarse a solas con su jefe, éste aprovechó para seguir con la broma.
ESTÁS LEYENDO
Saga Edificio XIV -Doble Trampa-
RomanceNos vamos a Londres. Donde en el edificio XIV, parece que nuestro amigo cupido se haya quedado atrapado para el grupo alocado de amigas que trabaja en la planta 9ª y 10ª. En ésta parte, nos encontraremos con la historia de Sabrina. Una reportera f...