Sentadas en el sofá y con comida italiana, esperaba en alerta que es lo que hacía allí aquella mujer. Pero hasta el momento, solo había escuchado hablar de Bianca, la hermana pequeña de Lucas. No sabía que su hermana fuera actriz de teatro. Seguro que era el perro guardián de aquel hombre.
-Bueno querida, en vista de que tú no lo sueltas lo haré yo –Cambió repentinamente de tema su supuesta futura suegra.
-¿Soltar? - Preguntó tan sorprendida por el cambio tan brusco de tema.
-¡OH, vamos! –Rió-. Sé que no eres la novia de mi hijo.
La miró a los ojos con sorpresa y alivio, al poder comprobar que no se hallaba ninguna muestra de enfado ante el engaño de aquella mañana.
-Yo, no sé que decir... –su cerebro daba veinte mil vueltas a que decir.
-Nada. Sé como es mi hijo -la excusó-. Sé que se está aprovechando de ti para tratar de que le deje de buscar novia... Quiero que encuentre a alguien ya y siente la cabeza de una puñetera vez - Comentó frustrada-. Me doy cuenta de que tal vez, puede que haya sido un poco pesada en ello. Pero si me hubiese pedido que parase lo hubiese hecho. No me gusta que me engañe de ésta manera, me siento como una vieja tonta. ¿Tú qué sacas de esos artículos?
-Nada -respondió con sinceridad-. Es más, estoy muy enfadada con su hijo por ello. Me ha metido en éste lío sin pedirlo yo...
-Bien, me gustaría proponerte un trato.
-¿Un trato? -Su voz denotó algo de nerviosismo.
-Quiero que sigas con el engaño de las revistas... –Soltó tranquila.
-¿Perdón? -Parecía que no había oído muy bien.
-¿Te has acostado con él? -Preguntó de sopetón, sofocando a la joven.
-¿Cómo? –Sus pulsaciones comenzaban acelerarse una vez más.
-Veo que no, chica lista -Sonrió divertida-. Mejor para lo que tengo en mente, por que tienes que llevarlo al límite. Ya me entiendes, dejarlo con la miel en la boca –Dijo en tono confidencial sin perder la sonrisa en ningún momento.
-Sophía, verá creo que hay algo que no entiendo...
-Tranquila, pregúntame todas las dudas que tengas -Comentó en tono alegre y desenfadado-. Lo tengo todo muy bien estudiado...
-No -Se apresuró a protestar, viendo que la mujer no entendía su confusión-. Verá yo, no creo que pueda...
-OH, no te preocupes yo estaré siempre a tu lado para apoyarte.
-¡No! Eso es muy...
-Por favor, solo tienes que mostrarte muy cariñosa cuando estés en público con él. Darle a entender que te derrites por sus huesos.
-¡Sophía! –Exclamó su nombre alarmada.
-No hay nada de malo, podrás aprovecharte de ello... Piensa que es como una pequeña venganza por utilizarte él de esa manera por su propio interés. Ponerlo cada vez más nervioso.Es hora de que empiece a sufrir un poquito. Cuando la primera fase esté completada, pasaremos a la segunda...
-¿Qué tiene fases? -Repitió asombrada.
-Sí -rió orgullosa-. La segunda es la mejor, entro yo -Miedo daba aquella segunda fase, pensó Sabrina-. Hago que estoy muy ilusionada con lo vuestro... Bueno, si tengo que confesarlo, me gustas para él. Pero a lo que te decía, después de un buen tiempo de que hagamos que nos llevamos muy bien y todo lo que sea, representará que te convenzo para que os caséis. Por supuesto la boda será falsa, dado que el cura será un actor contratado por mí...
ESTÁS LEYENDO
Saga Edificio XIV -Doble Trampa-
RomanceNos vamos a Londres. Donde en el edificio XIV, parece que nuestro amigo cupido se haya quedado atrapado para el grupo alocado de amigas que trabaja en la planta 9ª y 10ª. En ésta parte, nos encontraremos con la historia de Sabrina. Una reportera f...