-¡Buenos días, mamá! -La despertó Lucas, entrando en su dormitorio y sentándose en la cama-. ¡Arriba!. Hoy es el gran día, por fin me vas a ver sentar la cabeza...
-Mmmm...Sí -Sonrió forzadamente un tanto nerviosa.
-¿Te ocurre algo?
-No, hijo...-volvió a mostrarle una falsa sonrisa-. ¿Qué hora tenemos?
-Las ocho de la mañana -Comentó poniéndose de pie-. Me haces el favor de darles un toque a las chicas...
-Claro -Se tapó un bostezo.
--------------------------------------------------------------------------------
-Me ha llamado el hotel, avisándome de que ya han ido llegando muchos de los invitados.
-Me daré prisa, como Sabrina se tiene que vestir allí también... aprovecharé para ir saludando a la gente. ¿Y tú hermana, Bianca?
-Supongo que llegará a tiempo. Bueno, el desayuno os espera en la cocina. Yo me marcho ya con los chicos, así no me verá la novia -Soltó con ironía-. Como tanto recalcáis.
-Muy bien... Cariño -Lo llamó cuando éste salía por la puerta, y mirándolo con un poco de tristeza-. Te quiero mucho...
-Y yo, mamá -Confesó con gran sinceridad.
-Nos vemos allí, entonces...
-Sí, pero cualquiera diría que no pareces muy contenta.
-¡OH! ... -Se puso colorada y nerviosa-. Es solo que me acuerdo de tu padre -En parte era cierto, si fuera su verdadera boda. Su marido estaría orgulloso de su hijo, por ver como había llevado el negocio en adelante-. Él, estaría muy orgulloso y feliz por ti...
-Yo también lo hecho de menos... Bueno, debo irme ya -Y se marchó de allí.
-¡Son las ocho y veinte! -Gritó Sophía, nada más abrir la puerta de Marta-. ¡Arriba!.
-¡OH! ... Un poco más....
-No. Hay que ducharnos e ir al hotel para vestirnos allí... La boda es a las doce, voy a despertar a Sabrina.
-Ya los has hecho gritando así, está aquí con... -Karolaine dejó de protestar al comprobar que faltaba la novia-. ¡No está!
-¡Cómo! -Se incorporó Marta.
-¿Cómo qué no está? -Preguntó Sophía, llevándose una mano al pecho a la altura del corazón.
-Se supone que ha dormido aquí con nosotras...
-No se lo perdonaré jamás, huir y dejarnos aquí tiradas -Empezó a escupir totalmente histérica Karolaine-. Me ha hecho caso, se ha largado a tiempo pero dejándonos con todo el lío...
-No me asustéis... -Gimió Sophía, hiendo apoyarse en la puerta.
-Yo también me largo, no pienso estar presente en cuanto Lucas se entere...
-¡Tú, no te largas! -Le ordenó tajante Marta.
-¿Qué os ocurre? -Preguntó Susan entrando en aquel momento.
-Sabrina se ha largado.
-No puede ser... -Susurró Sophía, mientras se iba a sentar en una esquina de la gran cama. Se le estaba viniendo encima el peso de todo aquel lío...
-No es verdad -Se hecho a reír Susan-. Acabo de hablar con ella, se encuentra en su dormitorio duchándose. Histéricas...
-¡Maldita sea! -Se enfurruñó Sophía-. No volváis alterarme así... Un día de éstos de seguro que me matáis con tantos sustos y paranoias...
ESTÁS LEYENDO
Saga Edificio XIV -Doble Trampa-
RomanceNos vamos a Londres. Donde en el edificio XIV, parece que nuestro amigo cupido se haya quedado atrapado para el grupo alocado de amigas que trabaja en la planta 9ª y 10ª. En ésta parte, nos encontraremos con la historia de Sabrina. Una reportera f...