Capítulo 23: ¡Ataque sorpresa! ¡Hyo, el Tamer poderoso!

316 19 3
                                    

V-mon piensa sobre el paradero de Susanoomon y de pronto siente una presencia enemiga que viene atacar.

V-mon: (Gritando) ¡Rápido! ¡Todos agáchense!

Todos se agachan y en menos de un segundo el techo es destruido completamente, luego el Digimon atacante se mueve rápidamente y V-mon trata de seguirlo con los ojos.

V-mon: (Pensando) ¡Ahí estás!

De pronto sale una espada que ataca a V-mon, pero este la detiene con sus dos manos y logra ver que el Digimon atacante es un Ravmon.

Ravmon: (Sorprendido) ¡¿Cómo es posible?!

Ravmon le da un rodillazo al estómago de V-mon y cae arrodillado, luego el enemigo golpea por detrás el cuello de V-mon dejándolo inconsciente.

Ryuta: ¡V-mon!

Hayato: ¡Vamos chicos evolucionen!

Hyokomon y ChibiKamemon evolucionan al nivel Perfect, mientras que Terriermon evoluciona a Rapidmon Armor y los demás evolucionan al nivel Adult.

BlackGreymon: ¡¿Qué?! ¿Miyuki porque no evolucioné al nivel Ultimate o al nivel Perfect?

Miyuki: (Triste y con lágrimas) P-perdo-don... n-no p-pue-edo...

BlackGreymon: Maldición... esto será un grave problema...

Ichiro: ¡Ravmon, un Digimon de nivel Ultimate! ¡No hay que tomarlo a la ligera!

Hayato: ¡Ríndete Ravmon! ¡Te superamos en número!

Ryuta: (Tomando a V-mon con sus dos brazos) ¡Lo siento chicos! V-mon está inconsciente, no podremos ayudarlos.

Ichiro: ¡Descuida!

Ravmon: ¡Ha! ¡Aunque sean muchos, no podrán derrotarme!

Hayato: ¡Terminemos esto rápido!

Todos: ¡¡¡Sí!!!

Todos se preparan para atacar, pero Ravmon lo hace más rápido con todo su poder acumulado.

Ravmon: ¡¡¡Ame-no-Ohabari!!!

Ravmon clava su espada al suelo provocando varios y gigantescos rayos de color violeta que impactan a todos e inmediatamente tras recibir el ataque, todos los Digimon vuelven al nivel Child excepto los que estaban en nivel Perfect y Rapidmon Armor.

Hayato: (Sorprendido) ¡Semejante poder! ¡¿Estás bien Rapidmon?!

Rapidmon: ¡Sí!

Ravmon: ¡No me subestimen! ¡Yo fui entrenado por el señor Plutomon! ¡Soy mucho más fuerte que un Ravmon normal!

Los tres Digimon restantes avanzan hacia Ravmon para atacarlo directamente.

Ravmon: ¡Hahahahaha! ¡Son muy lentos!

Ravmon vuela rápidamente para atacar a Butenmon.

Ravmon: (Pensando) El señor Plutomon me dijo que podía matarlos. (Exclamando) ¡Blast Wing!

El ala plateada de Ravmon brilla y se extiende, luego el Digimon a gran velocidad ataca a sus tres oponentes con sus alas.

Butenmon: ¡Maldición! ¡No me rendiré!

Ravmon: ¡Hahahahaha! ¡Esto se pone interesante!

Butenmon extiende sus alas metálicas y vuela hacia Ravmon, quien también vuela a hacia su oponente. Tras acercarse, a gran velocidad comienzan chocar sus espadas con rápidos cortes en diferentes partes del cielo.

Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora