Capítulo 40: Situaciones paralelas. Parte 2, odio.

237 18 7
                                    

Ryuta está con Renamon en las celdas mientras MetalXV-mon lucha contra Plutomon.

Renamon: Esa cuerda es diferente a las otras. Debes romper el candado para liberarme o paralizará tu cuerpo si la tocas.

Ryuta: (Molesto) ¡Malditos bastardos! Está en...

Renamon: Sí... está justo donde mi herida... pero no importa... ¡Rómpela de una vez!

Ryuta concentra poder en su puño derecho y golpea el candado, haciendo que varias descargas eléctricas salten a los lados mientras Renamon grita de dolor. Mientras tanto, los Digimon de los Tamers están en nivel Child con graves heridas y el único en pie en frente de Murmukusmon y Titamon es Rapidmon, quien también está gravemente herido.

Murmukusmon: ¡Hahahaha! Parece que el descanso que les dieron no sirvió de mucho.

Titamon: Yo pensé que nos podrían haber entretenido más. Ahora solo queda uno.

Hayato: ¡Rapidmon! ¡El "Hyper Mode"!

Murmukusmon: ¿Crees que funcionará? El monstruo con el que se enfrentaron en la Cúpula del Terror era solo una bestia salvaje sin inteligencia. No sabía luchar, solo era fuerza y locura.

Titamon: Nosotros podemos intentar evadirte hasta que se le agote la energía a tu Tamer. Además, él no está en condiciones de usar ese modo. ¡Hehehehe!

Murmukusmon vuela rápidamente hacia Rapidmon y le da un fuerte puñetazo en el estomagó, logrando que por el dolor vuelva al nivel Child.

Murmukusmon: ¡Ha! ¡Solo podía aguantar un golpe más!

Hayato: ¡Terriermon!

Murmukusmon levanta su brazo derecho apuntando sus garras hacia Terriermon. Cuando ataca, recibe una fuerte patada voladora en el rostro por parte de Andiramon, enviando a su oponente lejos.

Ichiro: (Contento) ¡Andiramon!

Andiramon: ¡No dejaré que los maten! ¡Andiruku!

Andiramon comienza a tener un aura ráfaga de color blanco. Luego toma a Terriermon y lo lanza hacia Hayato.

Titamon: ¡Konpaku Shingeki!

Titamon salta e impacta el suelo con su espada, creando una explosión en el suelo. Tras deshacerse el humo ve que Andiramon esquivó dicho ataque.

Titamon: (Sorprendido) ¡¿Qué?!

Andiramon: ¡Ganzu Kick!

Andiramon avanza y comienza hace numerosas patadas a gran velocidad con su pierna derecha a Titamon, quien intenta bloquearlas con su espada. Luego Murmukusmon usa "Necro Interrogation", lanzando una esfera de energía oscura hacia Andiramon, provocando una explosión.

Kazumi: ¡Andiramon!

Los Tamers y los Digimon se agrupan en la orilla de la isla flotante mientras observan el área de combate.

Titamon: (Sonriendo malvadamente) Espero que tú nos puedas entretener más.

Murmukusmon y Titamon comienzan a golpear a Andiramon sin parar.

Aimi: ¡Basta! ¡Ya ha tenido demasiado!

Andiramon cae y vuelve a ser Lopmon.

Murmukusmon: ¡Que desilusionante! Tampoco nos ha servido de entretenimiento.

Titamon: Entonces la eliminaré.

Titamon levanta su espada para atravesar a Lopmon.

MasterTyranomon: ¡Deja en paz a nuestra hermana! ¡¡¡ Master Strike!!!

Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora