Capítulo 26: ¡Nueva forma, nuevo poder! ¡Ryuta estalla!

278 17 2
                                    

En la montaña Shin, donde los Tamers Elegidos, los Digimon están en nivel Child nuevamente y heridos por luchar contra Cyberdramon quien está en "Burst Mode".

Terriermon: ¡Hayato, evolucióname de una vez! ¡¿Qué sucede?!

Hayato: (Pensando con su Digivice en la mano) No puedo evolucionarlo... ¡No sé qué pensar, no sé qué hacer!... Todo mi ser está en duda.

Hyo: ¡Hahahahaha! ¡No tienen oportunidad! ¡Morirán todos!

Yuko: (Llorando y desesperada) ¡Mi hermano!

Kazumi ocultando su mirada corre hacia Hyo.

Hyo: ¡Ha! ¡No porque seas una mujer tendré piedad! ¡Para mí son todos iguales! ¡NO ME IMPORTA GOLPEARTE!

Hyo avanza e intenta darle un puñetazo a Kazumi con su mano derecha.

Lunamon: ¡Kazumi!

Kazumi lo esquiva, toma el brazo de Hyo y lo lanza contra el suelo.

Kazumi: (Enfadada) ¡No te lo perdonaré!

Hyo se levanta rápidamente y le da una patada con su pierna derecha a Kazumi, quien coloca sus dos brazos juntos en paralelo para resistir el golpe.

Hyo: ¡Enana estúpida! ¡Descuidas tu otro lado!

Hyo rápidamente se posiciona y le da una patada con su pierna izquierda al costado derecho de Kazumi, lugar que dejó descuidado.

Lunamon: (Gritando y furiosa) ¡¡¡KAZUMI!!!

Hyo intenta darle un puñetazo a Kazumi en el rostro, pero Lunamon aparece, salta y le da un puñetazo con su pequeña mano derecha al estómago de Hyo.

Cyberdramon: ¡No te metas!

Kazumi rápidamente saca su Digivice y hace evolucionar a Lunamon. Luego Cyberdramon avanza para golpear a Lekismon, pero ella salta rápidamente hacia atrás, haciendo que Cyberdramon la siga.

Kazumi: (Seriamente) ¡No te perdonaré haber matado a Ryuta y a XV-mon!

Kazumi coloca su mano sobre su Digivice.

Kazumi: ¡Hyper Status activado! (Exclamando) ¡¡¡MOON NIGHT KICK!!!

Lekismon con una extrema velocidad ejecuta una poderosa patada voladora al estómago de Cyberdramon.

Kiyoshi: (Sorprendido) ¡Es una completa leona cuando se enoja!

Cyberdramon: (Enfurecido) ¡Eso me dolió! (Exclamando) ¡Erase Claw!

Cyberdramon con gran velocidad llega donde Lekismon y ejecuta su ataque a corta distancia, logrando que vuelva a ser Lunamon tras el impacto.

Kazumi: (Preocupada) ¡Lunamon!

Hyo: (Furioso) ¡Maldita perra!

Hyo le da un puñetazo al rostro de Kazumi con su mano derecha y todos se sorprenden mientras se preocupan por la situación. Por otro lado, MetalXV-mon vuela hacia arriba con una increíble velocidad.

Ryuta: (Sorprendido y pensando) ¡Es mucho más rápido! ¡Tiene una velocidad increíble!

Donde los demás.

Hyo: ¡Vamos Cyberdramon! ¡Dales el golpe final a todos!

Hyo de pronto siente una fuerte ráfaga de viento que pasa por detrás de él, luego se da la vuelta y se sorprende.

Ryuta: ¡Esto aún no termina!

Todos quedan completamente sorprendidos.

Yuko: (Con lágrimas) ¡Hermano!

Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora