Ese mismo día, en donde Kazumi, Lunamon y BanchoLeomon.
BanchoLeomon: Así que por culpa de esos piratas llegaron hasta aquí. Mmm, no pensé que el hermano de CaptainHookmon fuera un científico, por eso lo incluyó en su barco.
Lunamon: Vaya. Nunca había conocido a hermanos Digimon.
BanchoLeomon: Hubo una Digimon llamada Examon, ella fue una Royal Knight que nació de la unión de dos hermanas. Yo presencie su nacimiento hace mucho tiempo y fue después de...
BanchoLeomon deja de hablar y Kazumi con Lunamon lo miran fijamente.
Kazumi: ¿Qué sucede señor BanchoLeomon?
BanchoLeomon: Nada... Continuando con lo de Examon. Antes de su nacer, se enfrentaban dos Dracomon, una elegida para ser un Royal Knight, quien le faltaba su cuerno izquierdo y otra le faltaba su cuerno derecho.
Ellas dos eran las últimas Dracomon del Digital World, pues la isla en donde vivían todos los Dracomon desapareció con todos sus habitantes después de una catástrofe natural. Siguiendo, mientras batallaban con evoluciones más poderosas, los escuché y supe que eran hermanas. Al terminar el combate, la Dracomon que posee el cuerno izquierdo le pidió perdón a su hermana y le entregó sus datos cuando murió. Después de aquello, la Dracomon del cuerno derecho absorbió los datos de su hermana y evolucionó a Examon.
Lunamon: Wuau... ¿Aunque no es delito absorber los datos de alguien?
BanchoLeomon: Mientras sea a petición, no hay ningún problema.
Kazumi: Hermanos ¿No...? (Observando el cielo) Yuko debe estar triste.
BanchoLeomon: ¿Por qué?
Kazumi: Un chico llamado Ryuta, hermana de Yuko... fue asesinado por un tal Gokumon...
BanchoLeomon: Gokumon el asesino, él es muy poderoso...
Lunamon: Ryuta también es el chico del que Kazumi está enamorada ¡Hahaha!
Kazumi se sonroja.
Kazumi: ¡Hey! ¡No digas eso!
Lunamon: Pero si sabes que es verdad, solo pasas pensando en él.
Kazumi: ¡Ahora ya verás! ¡Te hare sufrir de la manera más dolorosa! ¡¡¡Cosquillas!!!
Lunamon comienza a huir de Kazumi corriendo en círculos.
Lunamon: ¡Por favor! ¡Cosquillas no!
Kazumi atrapa a Lunamon y comienza hacerle cosquillas.
Lunamon: (Con lágrimas y riéndose) ¡No! ¡Hahahaha! ¡Ya para por favor! ¡Hahahaha!
BanchoLeomon las observa y comienza a reírse feliz y serenamente e inmediatamente las dos dejan de jugar y observan al Digimon.
BanchoLeomon: (Felizmente) Tienes un don Kazumi. Tienes algo especial que hace sentir bien a los que están a tu alrededor
Lunamon: (Alegre) Lo mismo pienso.
BanchoLeomon: Sabes, dentro de ti sé que hay un corazón bondadoso y puro, pero también fuerte, debes dejarlo salir. Creo que por ello no te has atrevido a decirle tus verdaderos sentimientos a ese Ryuta y quizás algunas cosas a otras personas.
Kazumi observa atentamente a BanchoLeomon y sonríe felizmente.
BanchoLeomon: (Pensando) Lo sabía... Kazumi es igual a ella...
Al siguiente día (Segundo día de los 7 que dio Darkdramon).
BanchoLeomon: ¡Bien! Debemos espiar a los piratas para así saber lo que traman.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerte
FanfictionDespués de derrotar a la "Black Army". Miyuki y BlackAgumon se unen al grupo para derrotar a Plutomon, Murmukusmon y Titamon. Mientras, los familiares de los Tamers Elegidos vuelven a sus respectivos hogares en la espera de los jóvenes. Durante la a...