Todos están sorprendidos tras ver a Ryuta y a MetalXV-mon vivos.
Yuko: (Llorando) ¿Hermano?... (Corriendo) ¡Hermano!
Ryuta baja desde el hombro de MetalXV-mon y abraza inmediatamente a Yuko, mientras ella sigue llorando.
Kazumi: (Con lágrimas) Está vivo...
Kazumi se acerca a Ryuta.
Ryuta: (Contento) Gracias por cuidarla.
Kazumi se sonroja mientras aún le caen lágrimas.
Culumon: (Feliz) ¡Culu!
Culumon vuela hacia Ryuta, haciendo que suelte a Yuko y le lame el rostro mientras que Lunamon salta furiosa y llorando hacia el rostro de MetalXV-mon para golpearlo.
Lunamon: ¡Idiota! ¡¿Para qué te haces el muerto?!
Wormmon lanza de su seda a Lunamon para hacerla bajar.
MetalXV-mon: ¿Qué? Yo no he muerto. (Apuntando hacia Ryuta) ¡Él sí!
Wormmon: ¡¿Qué?!
Ichiro se acerca.
Ichiro: Ryuta, MetalXV-mon... les pedimos perdón.
Ryuta: No hace falta.
ChibiKamemon: ¿Cómo es que sigues vivo Kame?
Culumon se separa de Ryuta para prestar atención.
Ryuta: Es una larga historia. Primero díganme lo que sucede aquí.
Kiyoshi: (Como loco y moviendo sus brazos) ¡Lopmon, Hawkmon, Armadimon y Renamon fueron secuestrados y están en esa isla flotante!
BlackAgumon: Además, Renamon está con una herida muy grave. No sabemos cuánto pueda resistir.
Ichiro: Y, por último. Para avanzar hay que eliminar esos miles y miles Death-X-DORUguremon. Nosotros estamos exhaustos, llevamos luchando hace más de una hora.
Ryuta: Sí, son cientos, o miles. Tuve que usar el Hyper Status para contraatacar lo que dispararon.
Ryuta mira a los Death-X-DORUguremon.
Ryuta: Bien... descansen, nosotros nos encargaremos de ellos.
Todos se sorprenden.
ChibiKamemon: (Desesperado) ¡Son muchos! ¡¿Están locos Kame?!
Ryuta sonríe con seguridad.
Ryuta: No se preocupen por nosotros.
Todos se sorprenden al oírlo y Ryuta salta al hombro derecho de MetalXV-mon. En ese instante, debido la sorpresa de todos, Hayato es el único que logra darse cuenta de que Ryuta dio un salto de varios metros hacia el hombro de su Digimon.
Hayato: (Pensando) ¿Qué fue ese salto?... Ryuta, ¿Hay algo diferente en ti?
Tsukaimon observa de lejos la situación de los Tamers.
Tsukaimon: ¡Hahahaha! ¡Esto es inesperado y gracioso! No sé qué habrá pasado, pero iré donde mi Amo a informarle de esto.
Tsukaimon se va volando.
Plutomon: (Enfadado y gritando) ¡¿CÓMO MIERDA SIGUEN VIVOS?!
Plutomon se sorprenden al recordar algo.
Plutomon: (Pensando) UlforceV-dramon. ¡Seguramente él tiene que ver en esto! (Gritando y con voz amplificada) ¡¡¡ATAQUEN!!!
MetalXV-mon se impulsa y a gran velocidad llega donde los Death-X-DORUguremon, golpea a uno con gran fuerza y usa "Ultimate X-Laser", logrando eliminar a decenas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerte
FanfictionDespués de derrotar a la "Black Army". Miyuki y BlackAgumon se unen al grupo para derrotar a Plutomon, Murmukusmon y Titamon. Mientras, los familiares de los Tamers Elegidos vuelven a sus respectivos hogares en la espera de los jóvenes. Durante la a...