Yuko, Miyuki y sus Digimon se encuentran a varios metros de distancia en frente de Gaomon, debajo de la isla flotante.
Gaomon: (Exclamando) Así que solamente ustedes pelearán ¡Ha! Bueno, así será.
BlackAgumon: Miyuki... necesito que me evoluciones a un nivel mayor.
Miyuki comienza a estar nerviosa, luego levanta su Digivice y BlackAgumon evoluciona a BlackGreymon.
BlackGreymon: ¡¿Qué?!
Miyuki: P-perdo-dón...
Gaomon comienza a caminar hacia sus oponentes.
Gaomon: ¡Hahahaha! ¿Piensas derrotarme en esa patética forma? ¡Pues mira esto!
Gaomon se envuelve en una esfera digital y evoluciona a un MirageGaogamon.
Yuko: (Mirando su Digivice) MirageGaogamon, tipo caballero bestial, nivel Ultimate y atributo Data.
NOTA: Este MirageGaogamon no es gigantesco como se muestra en Digimon Savers, posee un tamaño más normalizado.
BlackGreymon se sorprende al ver el símbolo que lleva MirageGaogamon en su cuerpo, el "Digital Hazard".
BlackGreymon: ¡¿Qué?! ¡¿El Digital Hazard?! ¡Me habían relatado que ningún Digimon debería estar con ese símbolo después del proceso de excepción!
MirageGaogamon: Así es. (Seriamente) Ese día de la excepción yo me escapé... (Enfadado) No podía permitir que me quitaran mi cuerpo solo por un estúpido símbolo. No soportaba el hecho de que tuviera que tener otro cuerpo del que yo no nací. ¡No podía tolerar eso!
BlackGreymon: Estúpido orgulloso.
MirageGaogamon: ¡Ha! Di lo que quieras. Este símbolo posee mucho poder y he podido aprender a desbloquear gran parte de su energía.
Yo solo me uní a Plutomon para pelear con sujetos fuertes.
Jewelbeemon: Retrocedan las dos, ocúltense en esas rocas.
Miyuki junto con Yuko corren y se esconden en unas rocas detrás, a varios metros de sus Digimon e inmediatamente MirageGaogamon a gran velocidad embiste a BlackGreymon con su hombro derecho.
Jewelbeemon: ¡Mierda! ¡Shot Claw!
Jewelbeemon desde su lanza dispara una imagen de ella misma de color verde hacia MirageGaogamon, pero este con el mentón de su arma derecha deshace el ataque y usa "Double Crescent Mirage", lanzando ondas cortantes de sus garras hacia Jewelbeemon.
Yuko: ¡No Jewelbeemon!
BlackGreymon: (Levantándose) ¡Maldito!
Mientras tanto, Lopmon evoluciona a Andiramon y comienza avanzar con grandes saltos en dirección hacia donde se fueron Murmukusmon y Titamon. Luego, Plutomon sale del castillo y espera a MetalXV-mon, quien junto con Ryuta se encuentran a Andiramon.
Andiramon: ¡Chicos, soy Lopmon!
MetalXV-mon: ¡¿Lopmon?!
Ryuta: ¡Bien! ¡Rápido, sigue avanzando y ayuda a los demás!
Andiramon: ¡Hawkmon, Armadimon y Renamon están aún atrapados en el castillo, rescátenlos por favor!
Ryuta: ¡Entendido y date prisa!
Andiramon: ¡Ustedes también!
Tras unos minutos, MetalXV-mon y Ryuta llegan donde Plutomon, quien a la distancia genera una gran aura negra que tensa el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerte
FanfictionDespués de derrotar a la "Black Army". Miyuki y BlackAgumon se unen al grupo para derrotar a Plutomon, Murmukusmon y Titamon. Mientras, los familiares de los Tamers Elegidos vuelven a sus respectivos hogares en la espera de los jóvenes. Durante la a...