Los Tamers Elegidos llegan a la montaña Shin cuando recién amanece.
Hyo: ¡Bien! ¡Llegamos!
Coronamon: ¡Wuau! ¡Es gigantesca!
Ichiro: ¡Y por lo que se ve! ¡La cima está mucho más allá de las nubes!
Hyo: ¡Bien! Primero iremos volando y luego tenemos que caminar o si no seremos una presa fácil para Plutomon y sus aliados. Los alrededores están custodiados por varios Digimon, in embargo, hay que subir muchos kilómetros antes de enfrentarnos a ellos.
Los Tamers Elegidos por varios minutos vuelan y llegan a un tercio de la montaña.
Hyo: ¡Aún queda mucho por recorrer! ¡Y tengan cuidado! ¡Plutomon puede aparecer y atacar en cualquier momento con los demás!
Los Tamers Elegidos comienzan a caminar, mientras que por otro lado de la gigantesca montaña aparece Ryuta y V-mon. Tras unos segundos de observar el lugar, V-mon tiene un recuerdo borroso, donde él junto con otros cuatro Digimon se encuentra en el pie de la montaña Shin. Luego ve como un Digimon similar a él le da un puñetazo en el rostro.
V-mon: A... a... ani... Ani...
Ryuta: ¿Dijiste algo V-mon?!
V-mon reacciona.
V-mon: Lo siento, me distraje con el paisaje. (Pensando) ¿Qué acabo de ver y decir?...
Ryuta: Atento V-mon. Ya vi a los demás.
Por otro lado, mientras los Tamers avanzan con los Digimon. Hyo se queda más atrás, observando a Yuko.
Hyo: (Pensando seriamente) ¡Ya recuerdo! ¡Esa niña fue a quien le rompí esas galletas!
Yuko se detiene junto con Wormmon y ella comienza a observar a Hyo. Luego la pequeña avanza hacia él.
Yuko: ¡No sé qué tienes en mente! ¡Pero pronto te descubriré y pagarás por la muerte de la hermana de Hayato!
Hyo: ¡Deberías callarte! ¡Niña estúpida!
Hyo levanta su mano derecha.
Wormmon: ¡No dejaré que le hagas daño a Yuko!
Monodramon golpea a Wormmon con un puñetazo.
Yuko: ¡Wormmon!
Hyo: ¡Tu turno niña estúpida!
Hyo se prepara para golpear a Yuko con el mentón de su mano derecha, pero alguien toma su brazo desde atrás e inmediatamente Hyo voltea su cabeza a quien le tomó el brazo.
Ryuta: (Seriamente y con una mirada asesina) Si pones un dedo encima de ella... ¡Te mato!
Hyo libera su brazo.
Hyo: Aún tienes esa sed de sangre dentro de ti...
(Exclamando) ¡Miren quien decidió regresar! ¡Sabes que no puedes ganarme!
Yuko: ¡Hermano! ¡Has vuelto!
Los demás escuchan a Yuko y vuelven.
Hayato: ¡¿Qué haces aquí?! ¡Deberías largarte!
Ryuta: ¡Cierra la boca!
Hayato: ¡¿Qué?!
Ryuta: (Apuntando a Hyo) ¡Hyo! ¡Te desafío a un combate a muerte!
Todos quedan sorprendidos e impactados.
Kazumi: ¡No lo hagas! ¡La última vez perdiste!
Ryuta: (Seriamente) ¡Solo quiero pelear con él! ¡Y no quiero que nadie interfiera pase lo que pase! ¡¡¡¿ESCUCHARON?!!!
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerte
FanfictionDespués de derrotar a la "Black Army". Miyuki y BlackAgumon se unen al grupo para derrotar a Plutomon, Murmukusmon y Titamon. Mientras, los familiares de los Tamers Elegidos vuelven a sus respectivos hogares en la espera de los jóvenes. Durante la a...