Tras unos minutos BlackAgumon, ya normal sale del agujero y ve a ChibiKamemon, quién está temblando de miedo.
BlackAgumon: (Perplejo) Eh... este...
BlackAgumon avanza un paso y el otro Digimon retrocede un poco asustado.
ChibiKamemon: (Asustado) ¡Aún sigues siendo como un monstruo Kame!
BlackAgumon: ¡Espera! Sólo me enfadé y reaccioné así.
ChibiKamemon: (Asustado y desesperado) ¡Pero puedes hacernos daño Kame!
BlackAgumon: ¡No jamás!
ChibiKamemon se da la vuelta para huir donde los demás y BlackAgumon lo toma de la mano derecha, deteniendo al Digimon.
BlackAgumon: ¡ESCÚCHAME POR FAVOR!
ChibiKamemon mira asustado al Digimon.
BlackAgumon: Así es... yo quede infectado de por vida por el Black Digitron. Pero piénsalo, jamás actué así junto a ustedes. Créeme, esta bestia de mi está controlada. Sólo la dejé salir un momento porque tenía un rencor muy grande contra Nanomon... él le hizo mucho daño a Miyuki... ¿Tú también le tendrías rencor a alguien que le hiciera mucho daño a Kiyoshi?
BlackAgumon suelta a ChibiKamemon, quien está un poco más tranquilo.
ChibiKamemon: Cierto Kame...
BlackAgumon: Por favor no le digas a nadie de esto.
ChibiKamemon: Esta bien Kame. Pero si vuelve a pasar algo similar tendré que hacerlo por la seguridad de todos Kame.
BlackAgumon: Entendido.
ChibiKamemon: Bien volvamos. Yo fui a buscarte...
Ambos Digimon llegan donde los demás y observa que Pokomon y Chicchimon ya volvieron a su nivel Child.
Miyuki: ¡¿Dónde estuviste?! ¡Estaba preocupada!
BlackAgumon: L-lo siento...
Ryuta: ¿Dónde estabas?
BlackAgumon: Tenía cuentas que saldar con Nanomon... pero cuando lo encontré estaba agonizando y le di el golpe final. Se lo merecía...
Hay un silencio por unos segundos. Tras unos minutos, llega volando un Zhuqiaomon y se para en frente de los Tamers Elegidos con sus Digimon, haciendo que todos se sorprendan.
V-mon: ¡Wow!
Ichiro: ¡Zhuqiaomon! ¡Una de la "Four Holy Beasts"!
Zhuqiaomon: Así es. Yo junto con Baihumon y Xuanwumon hemos salido de nuestro escondite al enterarnos de la muerte de Plutomon y sus aliados. Ellos nos buscaban para asesinarnos, pero solo pudieron hacerlo con Qinglongmon.
Hayato: ¿Quién les dijo de la muerte de Plutomon?
Zhuqiaomon: ¡Eso no importa! Yo vine inmediatamente a verlos. Deben regresar a su mundo.
Ryuta: Pero tenemos muchas preguntas que hacer ¡Además no sabemos volver al mundo humano!
Zhuqiaomon: Renamon ¿Acaso no te enseñamos que con el Digivice pueden viajar al mundo humano y al Digital World cuando quieran?
Todos: ¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!
Kiyoshi: ¡¡¡Renamon eres malvada!!!
Renamon: Con todo respeto. Si no me equivoco... parece que me lo iban a decir justo en el momento en que Culumon se escapó y tuve que seguirlo.
Culumon sonríe con sus ojos cerrados y su lengua hacia fuera.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerte
FanfictionDespués de derrotar a la "Black Army". Miyuki y BlackAgumon se unen al grupo para derrotar a Plutomon, Murmukusmon y Titamon. Mientras, los familiares de los Tamers Elegidos vuelven a sus respectivos hogares en la espera de los jóvenes. Durante la a...