Coronamon: ¿Dónde estará Armadimon?
Culumon: (Desesperado y exclamando) ¡Culu-culu-culu! ¡Culu-culuuu!
Renamon: Parece que Culumon percibe que viene alguien.
Renamon se agacha mientras que Culumon se acerca y levanta solo un dedo de su mano derecha.
Renamon: ¿Viene uno?
Culumon inmediatamente extiende los dedos de sus dos manos y comienza a gritar desesperadamente.
Miyuki: ¿V-va-vari-ios?
De pronto aparece Armadimon, pero con un aire diferente en él. Como si fuera malvado.
Lopmon: (Molesta) ¡¿Dónde te metiste?!
Hawkmon: ¡Deberías estar cuidando a todos gordito!
Armadimon: Solo fui a tomar agua y... (Gritando con desesperación) ¡Los encontré!
De pronto aparecen varios Hookmon, Mermaimon y Liamon, todos liderados por un Hookmon de traje rojo y una Mermaimon más grande que las demás.
Culumon (Gritando desesperadamente) ¡Culuuuuu!
Ichiro: ¡Los Hookmon y Liamon son nivel Adult mientras que las Mermaimon son Perfect!
El Hookmon rojo da un paso adelante.
Hookmon líder: Yo soy el guapo y sensual Hookmon. (Exclamando) ¡Y lidero toda esta tropa!
De repente se acerca un CaptainHookmon.
Aimi: (Mirando su Digivice) CaptainHookmon, tipo hombre de mar, nivel Perfect y atributo Vacuna.
CaptainHookmon: ¡No hables tonterías! ¡YO soy el que lidera a todos!
Hookmon: ¡Me arruinaste la presentación hermanito mayor! Además, yo soy el que creó nuestro invento para controlar a los demás Digimon.
CaptainHookmon: ¡Lo sé! Ya que naciste con la información del canto de Olegmon decidí integrarte a nuestro barco, además de que eres uno de los pocos Digimon científicos que han existido.
Hookmon líder: (Exclamando) ¡Hahahahahahaha! ¡Soy grandioso!
Mermaimon líder: ¡Dejen de hablar estupideces! ¡Tenemos que captúralos! Quizás nos sirvan para nuestra misión.
CaptainHookmon: ¡Bien! ¡Prepárense todos!
Hayato: ¡Todos evolucionen para pelear!
Hookmon: No hay necesidad de pelear ¡Vamos todos!
Todos los piratas y Armadimon: ¡Gappo-Gappo! ¡Viva Olegna!
Los piratas comienzan repetirlo una y otra vez.
Terriermon: Hayatooo... me siento mareado.
Wormmon: Yo también...
Aimi: Creo que todos se están mareando.
BlackAgumon: (Enfadado) ¡Arrg! ¡Como detesto su canción!
Hookmon líder: ¡Sigan cantando!
Kiyoshi: ¡Su canción o frase con ritmo es estúpida! ¡Yo les enseñaré una verdadera canción! ¡Vamos ChibiKamemon!
ChibiKamemon: ¡Kiyoshi es el mejor Kame!
Kiyoshi y ChibiKamemon:
Fuerte es Kiyoshi.
El héroe Kiyoshi.
Lunamon: ¡Increíble! ¡Su estúpida canción nos está recuperando del mareo!
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerte
FanfictionDespués de derrotar a la "Black Army". Miyuki y BlackAgumon se unen al grupo para derrotar a Plutomon, Murmukusmon y Titamon. Mientras, los familiares de los Tamers Elegidos vuelven a sus respectivos hogares en la espera de los jóvenes. Durante la a...