Los 3 poderosos Digimon se aproximan a la cúpula.
BlackAgumon: (Exclamando) ¡¿Qué?! ¡Se acercan rápidamente!
Ichiro: ¡Lo peor es que son tres Digimon Ultimate!
Hayato: ¡Mierda! ¡Y no nos quedan fuerzas para luchar!
Plutomon junto con Murmukusmon y Titamon aterrizan en el lugar fuertemente mientras que todos se asustan al verlos.
Plutomon: (Molesto) Escorias humanas...
Titamon se enfurece, invoca su espada y la toma con las dos manos para atacar.
Titamon: (Exclamando) ¡MUERAN TODOS!
Plutomon: (Gritando) ¡CONTROLATE IMBÉCIL!
Titamon se detiene al escuchar a Plutomon, luego observa enfadado a sus enemigos y da un grito de rabia, donde entierra al suelo su espada con mucha fuerza, haciendo temblar el lugar por un momento. Después deshace su arma.
Murmukusmon: ¿Quiénes eran?
Plutomon: Lopmon, Hawkmon, Armadimon, Renamon y Culumon.
Hawkmon: ¡¿Qué?!
Murmukusmon a gran velocidad golpea el estómago de Lopmon, Hawkmon y Armadimon, dejándolos inconscientes.
Lunamon: (Enfadada) ¡¿Qué hacen malditos?!
Lunamon salta hacia Murmukusmon y este rápidamente con su mano derecha la golpea, luego Murmukusmon extiende su mano hacia Lunamon para atacar.
Plutomon: (Exclamando) ¡Aún no idiota!
Murmukusmon molesto, retira su mano mientras que Titamon toma a los tres Digimon inconscientes. Luego Murmukusmon a gran velocidad toma a Renamon con su brazo izquierdo y a Culumon de la cabeza con su mano derecha, mientras que el pequeño Digimon se mueve para liberarse.
BlackAgumon: ¡Malditos! ¡Baby Flame!
Coronamon: ¡Corona Flame!
Lunamon: (De pie y enfadada) ¡Tear Shoot!
Wormmon: ¡Nebaneba Netto!
Hyokomon: ¡Karatakewari!
ChibiKamemon: ¡Pointer Arrow!
Todos atacan a Murmukusmon, pero este no recibe ningún daño.
Plutomon: (Exclamando) ¡Escuchen!
Plutomon hace sonar sus dedos y desde el lado roto de la cúpula se ve que en horizonte aparece de repente una isla flotante rodeada de rocas gigantes a kilómetros.
Plutomon: He liberado el camuflaje de la isla flotante. Este lugar solo era un señuelo. (Seriamente) Si quieren que sus amigos Digimon vivan, vayan a ese lugar. Los esperamos.
BlackAgumon: ¡Es obvio que es una trampa!
Plutomon: (Molesto) ¡Silencio! ¡Agradezcan que tengan un par de horas para vivir más! Hahahaha, aunque da lo mismo, morirán de todas formas.
Plutomon junto con Murmukusmon y Titamon crean un aura de poder negra que la usan para irse volando. Luego, mientras vuelan, Culumon se libera de la mano de Murmukusmon y este se detiene para atraparlo.
Murmukusmon: ¡Maldita sabandija!
Murmukusmon intenta tomar a Culumon con su mano a gran velocidad, pero Culumon con sus orejas bien extendidas esquiva la mano de su enemigo. Luego Murmukusmon intenta atraparlo nuevamente con movimientos muy rápidos de su brazo derecho, sin embargo, Culumon increíblemente esquiva cada intento del Digimon por atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: La leyenda de los Elegidos - Parte III: Caminos de la muerte
FanfictionDespués de derrotar a la "Black Army". Miyuki y BlackAgumon se unen al grupo para derrotar a Plutomon, Murmukusmon y Titamon. Mientras, los familiares de los Tamers Elegidos vuelven a sus respectivos hogares en la espera de los jóvenes. Durante la a...