-Anna, esto sería regresar a Londres y eso es lo que tú no quieres-comentó Marlen.
-Es trabajo-forzó una sonrisa.
Habían llamado para que A&M Inc. organizaran la boda de una pareja de unos pequeaños adolescentes que querían unir su vida
-Nos vemos en el aeropuerto más tarde-salió de la oficina de Anna.
Regresaría a ese lugar de donde salió corriendo y llorando por él. Pero que más daba, él estaba de gira.
-Él no está en Londres-se lo repetía a ella.
Tomo su bolso y salió del edificio rumbo a su casa. Darcy se quedaba con su madre.
-¡Mamá ya llegué!-grito, se sentía como aquella adolescente que llegaba del instituto.
-La pequeña está dormida, su profesora dice que ha causado problemas con otra compañera de ella-informó Caroline.
-¿Que hice mal para que se comporte así?-masajeó su sien
-Necesita de Harry y lo sabes muy bien-apoyo su mano en su hombro.
-Él tuvo culpa de que no este junto a ella-se alejó de su madre.
-Mañana te quieren ver-suspiro vencida.
Caroline sabía que fue lo que ocurrió y le creía a Harry, Anna se había equivocado en dejarlo. Caroline conocía a Harry desde pequeño y sabía que él no era capaz de serle infiel con una de sus mejores amigas.
-No puedo, está misma noche volvemos a Londres-dijo Anna.
-Por fin pensastes las cosas y piensas arreglar las cosas con Harry-sonrio.
-Claro que no, iré por trabajo- giró sus ojos.
-Mami- la voz de Darcy se escucho en las escaleras.
-Aquí estoy pequeña-se dirigió así a ella.
La pequeña tenía los ojos llorosos. La razón era por que extrañaba a su papá, le dolía que sus padres ya no estuvieran juntos como hace 2 años.
-Quiero ver a papá-sollozo.
-Eso no sucederá-regreso a su lugar anterior.
No tenía compasión ni de su propia hija. Ella aría que Darcy lo olvidara.
-Ve a hacer tú maleta, nos iremos a Londres-subio las escaleras.