O C H O

574 31 0
                                    

Harry.

No habia visto esta alegría en Anna. Esa alegría que tenia antes de separarnos.

-Me voy, ustedes tienen que descansar-limpie lo que habia ensuciado.

-Papá quedate-Darcy me impidió que avanzara.

-No puedo pequeña, tu y mamá tienen que descansar- acaricie sus pequeños rizos.

La mirada de Anna se clavo en nosotros dos. En sus ojos se veia que habia una lucha dentro de su cabeza.

-Quedate Harry, en unos cuantos dias nos vamos y quiero que Darcy este feliz hasta ese dia- su voz salio en un susurro audible.

-Pensaba que se quedarían mas de un mes-dije.

-No era asi, solo venia por trabajo y no pensé que te encontraría en Londres-forzo una sonrisa.

-Ya vez papí, te puedes quedar-los pequeños brazos de Darcy abrazaron mi cadera.

Mi mente estaba entre quedarme y no. Anna y yo no habiamos arreglado nada de nuestra relacion, asi que no queria incomodar. Vi la mirada de mi pequeña realmente queria que me quedara con ellas.

-Esta bien, pequeña-la tome en brazos.

-Duerme con mamí, como lo hacian antes, por favor-hizo el mas lindo de los pucheros.

-Claro que si Darcy, ahora a dormir-la voz de Anna se escuchó fría.

Ella no dejaria que durmiera con ella y menos en la misma cama, despues de lo que paso hace dos años.

-Si, pero primero quiero ver que se acuesten juntos y que se den un beso-sus ojos iguales a los mios se iluminaron.

-No se va a poder, Darcy-mi voz salio mas ronca de lo habitual.

-Claro que si se puede, Darcy-Anna tenia una gran sonrisa.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora