-Me estas confundiendo con alguien más-dijo sin levantar la cabeza.
-Sí eso pensaba yo, igual lo siento mucho no era mi intención.
Siguió su camino hacia donde Gemma le dijo. Anna de reojo pudo ver las ojeras debajo de los ojos.
Anna siguió su camino hacia la casa de Marlen. Cuando estuvo hay entro sin tocar, se arrepintió al instante.
-Yo regreso más de rato sí estas ocupada-dijo para después darse la vuelta
Ellos son nuestros clientes, Anna-la detuvo Marlen.
-Pero dijiste que eran casi unos adolescentes de diecinueve años.
-Lo dije para que no te negarás a organizar la boda de una de tus mejores amigas-señaló a Eleanor.
-Bien, hay que empezar para así poder regresar lo más rápido que se pueda a New York-tomo asiento al lado de Louis.
-Creó que hasta nosotros nos ganamos tú odio-comentó Eleanor.
-¿Donde harán su ceremonia?-pregunto ignorando el comentario anterior.
-En casa de Harry, hay donde se iban a casar-informó Louis.
-Será mejor de que tú te encarges de la boda-se dirigió a Marlen.
-Te necesito, olvida lo que pasó hace dos años, es la boda de una de tú mejor amiga.
-Todas mis amigas desaparecieron desde el momento en que yo deje Londres-se levanto de sí asiento y se dirigió a la entrada para después salir.
Anna salió enojado de ese lugar, era el colmo de que no la dejaran que se olvidara de Harry, quería hacerlo, tenía que hacerlo.
-Aguantare esto sólo por Louis y Eleanor-dijo a ella misma mientras regresaba a la casa de Marlen.