D O C E 1/7

206 10 0
                                    

Cuando llegue a la habitación ya no estaba Harry, a lo lejos se escuchaba la ducha.

Deje el sobre dentro de la mesa de noche, lo leeria cuando Harry saliera.

-Me tengo que ir, Anna-informo Harry.

-¿A donde?-pregunte algo confundida.

-Simon quiere vernos-dijo con un ademan nervioso.

-Para eso tiene fotos tuyas y de los chicos en su oficina.

-Lo que quiero decir es que Simon quiere hablar conmigo y con los chicos acerca del descanso de la banda-tasco la parte trasera de su cuello.

Se veia nervioso, eso no era nada comun de el.

-Harry aparte ya es muy tarde-reproche.

-Lo se,p ero es algo urgente lo que tenemos que hablar-tomo el picaporte de la puerta.

-Esta bien, te espero mañana-me levante para dirigirme a el para besar sus labios.

Salio de la habitacion. Había algo rara en el desde ya hace mas de tres dias.

Al dia siguiente me levante con la risa de Darcy, estaba a un lado de mi acostada mientras reia.

-Mami, tia Marlen te espera a bajo, beso mi mejilla para despues bajar de la cama y salir de la habitacion.

Me acorde de lo que deja ayer por la noche, saque el sobre de la mesita de noche, la abri, eran fotos. ¡Demonios! como me seguian torturando con eso.

-¿Pero que mierda?-susurre.

Saque las fotos que habian, era Harry junto con una chica de cabello rubio como el oro, estaba de espalda en todas las fotos asi que basicamente no la conocia.

-Vez lo que te digo-comento Marlen.

-¿Donde sacastes esto?-pregunte molesta.

-Estuve investigando, puse a una persona que lo siguiera, se que suena muy psicopata, pero todo lo hago por ti-tomo asiento al lado mio.

Analice mas las fotos, se veia feliz *el se veia feliz* con ella y esa sonrisa lo decia todo. Ella estaba con el, el realmente se veia enamorado de ella. Tenia esa sonrisa radiante y ese brillo en lo ojos, ese brillo cuando de adolescente me miraba.

Sin pensarlo, las lagrimas ya estaban fluyendo, estaba llorando de nuevo por el.

-No llores, el no merece esas lagrimas cariño, ahora puedes tomar una decision, ¿te quedas o te vas?-retiro mis lagrimas con su pulgar.

-Me quedo, me quedo para que Darcy sea feliz-retire su mano de mi mejilla bruscamente.

-Eres tan tonta Anna, el te va a seguir engañando, no le creas del todo, de lo que te dice, por que mientras te besa y te dice te amo, esta pensando en ella, no en ti, no en otra, sino en ella-señalo a la chica de las fotos.

Tonta. Si talvez eso era, una tonta por un hombre que fue y sera el amor de su vida.

-No me interesa, yo quiero que Darcy sea feliz-le entrege las fotos.

-¿Pero quien te hará feliz a ti?.

¿Quien me hará feliz?. Esa pregunta tambien me la hice.

-Solo vete de mi casa, no entiendes que la decision ya esta tomada.

-Cuando te des cuenta de todo y quieras regresar a Nueva York, te estare esperando y tu puesto en A&M Inc. nadie lo ocupara-salio de la habitacion.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora