Las cosas iban bien. Darcy se la pasaba todsa las tardes con Harry mientras Anna no estaba, Anna por otro lado se la pasaba organizando la boda de una de sus mejores amigas, les faltaba poco para que el día llegara.
-A tan sólo dos días-suspiro Eleanor.
-Lo sabemos-dijeron Marlen y Anna al unísono.
-Me sentí feliz pasar estas dos semanas con mis amigas del instituto-Eleanor las abrazo.
-Creó que yo no fui invitada-dijo esa persona que tanto odiaba Anna.
-No, en realidad jamás serás invitada a nada de eso, Perrie-dijo mientras volteaba a verla.
Pensó que ese año todas las chicas quedarían embarazadas, primero Gemma, luego Eleanor y por último Perrie.
-Lo se, todos se quedan asombrado a verme así-acaricio su vientre.
-Espero y que al padre de ese bebé no le seas infiel-comentó Marlen.
-Claro que no, el padre del bebé es al hombre que más amó-sonrio sinicamente.
Zayn entraba por la puerta de la oficina de Anna. Él era el padre del bebé que esperaba Perrie.
-Anna-inclino su cabeza como saludo.
-Hola Zayn-sonrio.
-Yo las veo mañana para ver los últimos detalles de la boda-dijo Eleanor mientras salía.
-¿A que se debe su visita?-pregunto Marlen.
-Queremos que organicen nuestra boda-dijo Perrie.
-Nosotros tenemos que estar en New York en cuatro días-comentó Anna mientras veía la agenda de A&M Inc.
-No se preocupen, nuestra boda la queremos en New York-sonrio Zayn.
-Bien, entonces nos vemos en una semana en New York-dijo Anna antes de salir.