-Aquí estoy, lista para lo que tenga que enfrentar-dije cuando entre de nuevo con Marlen.
-Sabía que no te rendirias.-sonrio Louis.
-Lo hago por ustedes, y también por ese pequeño que en 8 meses nacerá-apunté al vientre no tan notable de Eleanor.
-¿Como te enterastes?-pregunto sorprendida.
-Que no se te olvide que tú prometido es famoso y de todo se entera la gente-le giñe el ojo.
Toda la tarde nos la pasamos hablando de los preparativos de la boda. Fuimos a esa casa de la que salí corriendo y por lo que vi, ellos acababan de llegar porqué hay estaban las maletas de Harry sin deshacer.
-Nosotras ya hemos organizado una boda en este lugar, claro que podemos con otra-dijo Marlen.
-Así es, ustedes relajarse.
-La boda es en dos semanas-comentó Eleanor.
-Primero que nada, tenemos que limpiar este lugar-limpie mi manos que se habían ensuciado de polvo.
-Él no a limpiando esta casa desde que te fuistes-dijo Louis.
-Esa es información que no nos interesa-murmuré frustrada.
Se había hecho de noche, toda la tarde nos pasamos organizado e ideando la boda de Eleanor y Louis.
-Me tengo que ir, Gemma se quedó cuidando a Darcy-dije mientras guardaba sus cosas.
-Mañana te necesito aqui-ordeno Marlen