N U E V E

566 35 0
                                    

ANNA

Haria cualquier cosa para que Darcy estuviera feliz hasta el dia en que nos fuéramos.

-Hazlo por ella-susurre en su oido.

Sin pensarlo ya me estaba besando. Extrañaba estos besos, extrañaba sus labios sobre los mios, sus manos acariciando mi cintura.

-Quiero que volvamos a ser una familia-susurro despues de terminar ese beso.

-Nosotras regresamos a Nueva York, nada a cambiado Harry- me aleje de él.

-Si, ya lo sabia- rasco su nuca.

Me sentia fatal, sus ojos tenían es tristeza que vi hace dos años atras. Como ese dia en el que cancele nuestra boda.

-Pero podras ver a Darcy cuando quieras-aclare mi voz.

-Claro que lo hare-sonrio, pero esa sonrisa no llego a sus ojos.

Volteamos a ver a Darcy, tenia sus ojos iluminados, ella queria que volviera con Harry, pero no podia, no debía volver.

-Harry te espero en la habitacion, necesitamos hablar seriamente- subí las escaleras para dirigirme a la habitacion.

A mi mente se vino Perrie, dudaba si el bebé que espera era de Harry o Zayn.

-Ya estoy aqui, ¿de que quieres hablar?-pregunto al entrar.

-El hijo que espera Perrie, ¿de quien es?-siseo.

-Es de Zayn, no he visto a Perrie desde ese dia-sus ojos buscaban los mios.

-Siento que ella juega con él y que el bebé puede ser tuyo-susurre, pense que no me habia oido, pero lo hizo.

-Por favor, Anna- rio sin humor.

-Pense en perdonarte-las palabras salieron de mi boca sin pensar.

-Y ya me se la respuesta, eso jamas pasara-tomo asiento en el borde de la cama.

-Lo sigo pensando, y se que solo falta cuatro dias para que regrese a Nueva York-mi vista se dirigio a algun lugar de la habitacion.

-Solo dame la ultima oportunidad, dejame enamorarte en estos dias, dejame hacerte feliz de nuevo, y dejemos que formemos la familia que Darcy necesita-llego asi a mi y tomo mis manos.

-Tienes cuatro dias, no los desperdicies-lo bese




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya regrese de nuevo, gracias por esperar. Los recompensare muy bien esta tarde.

All The Love S. ❤

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora