D I E Z

703 37 5
                                    

-Eso es perfecto-sonrio Marlen.

-¡Lo se!-exclamó Eleanor.

Habia salido de compras con las chicas, Eleanor quizo salir a buscar lo ultimo que le faltaba.

-Anna, has estado muy callada ¿que pasa?-pregunto Marlen.

-Le di otra oportunidad a Harry-dije sin pensarlo.

-Eso no debió pasar, Anna, sabes lo que te hizo y aun asi lo perdonas-reclamo Marlen.

-Lo hago por Darcy y por el poco cariño que le tengo-maculle.

-Eres ta estúpida, nuca has cambiado-la voz de Marlen se escuchaba fría.

-Por favor, no hagan un escándalo, chicas-Eleanor hizo que tomaramos distancia.

No sabia que me habia acercado a Marlen. No sabia por que le molestaba tanto de que le diera otra oportunidad a Harry.

-¿Por que te molesta esto?-pregunte cabreada.

-Por todo lo que te hizo. Cuando saliste embarazada de Darcy, no quisiste llamarlo por miedo a que te rechazo, luego lo que paso con Perrie, eres una ciega por amor, Anna y eso esta mal-mascullo, las palabras de Marlen entraron a mi mente.

Mis mejillas se sentian húmedas. Se habia formado un gran nudo en la garganta. Pequeños sollozos salieron de mi boca.

-Anna no llores, sabes que ella esta enojada-Eleanor susurro en mi oido.

-Todavia siento algo por el, tu no sabes las noches que llore, todo lo que sufrí al saber que mi prometido se acostó con una de mis mejores amigas. ¡Realmente tu no entiendes!- exclame molesta.

Di media vuelta y sali de hay. No queria discutir con Marlen. Cuando se entero de que habia quedado embarazada y de que Harry no queria saber nada, se molesto. Tiene razón, soy una estupida al darle otra oportunidad.

-¡ANNA!-la voz de Eleanor hizo que parara.

-¿Ahora que?-voltee molesta.

-Marlen no quizo decir eso-acaricio mi brazo.

-Claro que lo quizo decir, y esta en lo correcto. Soy una estupida al darle la oportunidad a Harry, pero lo amo, aun lo amo-varias lagrimas caían por mis mejillas.

-Mejor ve a casa, pasa un tiempo con Darcy y Harry-opino Eleanor.

Asi lo hice, sali del centro comercial directo a casa. Queria pasar un tiempo con Harry para asi saber que lo que siento por el es amor.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora